Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Onemore 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 792

Colección Onemore 2022/2023

Colección Onemore 2022/2023 - Colección Onemore 2022/2023

 

  ver detalles

Slalom - Visitas: 83 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1301.00

ZERO

El ZERO es un esquí de carreras dinámico y de alto rendimiento, 100% made in Italy, con un agarre excepcional en pendientes duras y empinadas.

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 81 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1201.00

UNO

El UNO es un race carve, 100% made in Italy, que garantiza diversión sin límites en la pista. Adecuado para esquiadores deportivos, rápido, preciso y estable, está construido con materiales de alta calidad y combina el rendimiento de un esquí con vocación de gigante de carreras con la facilidad de uso para esquiadores de todos los niveles técnicos, desde intermedio hasta avanzado.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 71 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1201.00

DUE

El DUE es un esquí versátil y fácil de manejar que combina la velocidad del cambio de canto con la estabilidad en las curvas. 100% made in Italy, este modelo es versátil y divertido con su radio de giro corto, permite esquiar rápido y agresivo y esquiar más cómodo.

  ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 77 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1201.00

TRE

Carver slalom, 100% made in Italy, concebido como una variante más fácil y suave de un clásico esquí de slalom-race.

  ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 80 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1001.00

ZERO ZERO UNO

Este modelo es un race carver 100% made in Italy que garantiza diversión sin límites en la pista. Adecuado para esquiadores deportivos, es rápido, preciso y estable y está construido con materiales de alta calidad, combinando el rendimiento de un esquí de carrera con requisitos técnicos reducidos.

icono femenino   ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 74 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1001.00

ZERO UNO UNO

Diseñado para esquiadoras que buscan el máximo confort y rendimiento. 100% made in Italy. Te permite esquiar cómodamente en todas las pistas. La capa de titanal en la superficie no compromete su soltura y gran ligereza, asegurando un buen nivel de esquí sin necesidad de un esquí de carreras.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 75 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 751.00

OTTANTACINQUE

Dedicado a los exploradores más aventureros. Es un concentrado de tecnología especialmente indicado para aquellos que no hacen concesiones y buscan el máximo grado de ligereza, comodidad y rendimiento, todo en una misma herramienta. La geometría y la flexión de la espátula hacen que flote, mejorando las curvas, independientemente de las condiciones de la nieve. El gráfico de panal retoma la textura de la ropa de la marca propuesta para esta actividad. Ottantacinque se vende sin placas ni fijaciones, por lo que se pueden elegir de forma independiente.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 85 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 801.00

OTTANTASETTE

OTTANTASETTE

Ottantasette es un esquí muy reactivo y versátil, adecuado para esquiadores dispuestos a explorar nuevos terrenos. Fácilmente maniobrable y muy ligero gracias a la estructura con dos capas de fibra/carbono, es perfecto para bajar, pero también muy agradable para los ascensos.

Mostrando 8 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: