Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

OGASAKA SKI 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 1215

KEO's SERIES -TECHNICAL-

Colección OSAGAKA SKI 2022/2023 - Keo's SERIES -TECHNICAL-

La serie KEO's, línea técnica allround, está desarrollada para satisfacer a los esquiadores técnicos más exigentes.
Los nuevos modelos cuentan con una construcción tipo sándwich que ofrece un rendimiento integral desde giros cortos hasta giros largos, desde velocidad baja a gran velocidad. Cada modelo está ajustado para equilibrar la versatilidad, la fuerza del esquí y la flexibilidad de acuerdo con el concepto y las características del modelo.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 117 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KS-XX

KS-XX

KS-XX es el completo modelo de alta gama diseñado a partir de la inspiración de la leyenda de OGASAKA, Takao Maruyama. Desde el carving de gran velocidad hasta esas esquiadas tranquilas, este modelo ofrece una excelente adaptación a los diversos rangos de velocidad y condiciones de nieve en un solo par de esquís. Al igual que un automóvil con transmisión manual, el KS-XX ofrece precisión impulsada por el esquiador y una excelente maniobrabilidad en la nieve.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 89 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 15.20

KS-NS

KS-NS

La rigidez del esquí fortalecida ha agregado estabilidad adicional para carvear con confianza en nieve dura a gran velocidad.

Este modelo ofrece un rendimiento integral genuino y una maniobrabilidad constante desde giros cortos hasta giros largos, a baja velocidad o a gran velocidad.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 91 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KS-NV

KS-NV

KS-NV

KS-NV es un modelo repleto de excelente maniobrabilidad, rendimiento de giro y versatilidad. La construcción Sandwich recientemente adoptada y los materiales compuestos mejoraron el rendimiento general y la estabilidad en nieve dura. Este modelo ofrece una respuesta de esquí constante y maniobrabilidad a cualquier velocidad.


  ver detalles

Racer - Pista Park & Pipe - Visitas: 81 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KS-NY

KS-NY

KS-NY es el modelo recreativo completo que ofrece una fácil maniobrabilidad y una conducción cómoda. El núcleo de madera ligero y el equilibrio de esquí afinado mejoraron la flexibilidad y la estabilidad del esquí. Este modelo ayuda a los esquiadores a desarrollar habilidades técnicas de manera eficiente y sin esfuerzo.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 116 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KS-SA

KS-SA

KS-SA es el modelo polivalente para esquiadores técnicos expertos. La rigidez reforzada del esquí y la deflexión avanzada del mismo ofrecen una potente aceleración, estabilidad y maniobrabilidad en terrenos duros. La combinación de construcción TWINKEEL y materiales de composición óptima integraron respuesta energética, flexibilidad, fuerza y ​​versatilidad en un solo par.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 100 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KS-SG

KS-SG

KS-SG es un modelo recreativo que cuenta con un núcleo de madera clara para una conducción ligera y cómoda, combinado con una construcción TWINKEEL para una respuesta vívida y animada. Este modelo promete una versatilidad excepcional, un fácil control de la velocidad y una rápida mejora de las habilidades.


TC SERIES -TECHNICAL COMPETITION-

Colección OSAGAKA SKI 2022/2023 - TC SERIES -TECHNICAL COMPETITION-

La serie TC es la línea de rendimiento de alta gama desarrollada para carvear de forma agresiva y precisa en competiciones técnicas. Estos modelos extraen el máximo rendimiento de los deportistas.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 78 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TC-LT

TC-LT ofrece un rendimiento de giro largo agresivo y agudo a gran velocidad. La desviación avanzada del esquí y el contacto temprano con la nieve al iniciar el giro brindan una aceleración adicional al girar.

En comparación con el modelo de temporadas anteriores, TC-LT ha aumentado la agilidad y la capacidad de giro cerrado para realizar cambios de ritmo técnicos. Este modelo asegura el rendimiento constante de los deportistas en las condiciones más exigentes.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 83 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TC-MT

TC-MT ofrece una capacidad genuina para superar diferentes condiciones de nieve con tu huella más amplia. En comparación con el modelo de temporadas anteriores, la rigidez reforzada del esquí ha agregado una estabilidad adicional. Este modelo garantiza diversión en la montaña durante todo el día.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 83 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TC-ST

La rigidez reforzada del esquí ofrece un rendimiento agresivo y dinámico en giros cortos en cualquier condición de nieve. Este modelo ofrece una aceleración potente y una dirección precisa. Un esquí que maximiza la confianza y el rendimiento de los esquiadores.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 57 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TC-YL

TC-YL está diseñado como un modelo de giro largo para competición técnica junior. La construcción Sandwich recientemente adoptada ofrece una flexión óptima, mientras que la rigidez del esquí fortalecida agrega estabilidad adicional en nieve dura y aceleración en los giros. Las características ágiles y receptivas aseguran una excelente adaptabilidad a los cambios de ritmo técnico.


  ver detalles

Racer - Pista Junior Slalom - Visitas: 65 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TC-YS

TC-YS está diseñado como un esquí de slalom junior. La construcción Sandwich recientemente adoptada y los materiales compuestos permiten a los jóvenes esquiadores realizar giros pronunciados y profundos sin esfuerzo y brindan una estabilidad excepcional en nieve dura. Las características ágiles y maniobrables atraen el máximo rendimiento de los esquiadores.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 68 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TC-JL

TC-JL está diseñado como un modelo de giro largo para competiciones de esquiadores junior. Recomendado para jóvenes esquiadores de entre 9 y 15 años. La construcción Sandwich recientemente adoptada y los materiales compuestos han agregado estabilidad adicional en el paquete rígido mientras mantienen la máxima maniobrabilidad.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 75 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TC-JS

TC-JS está diseñado como un modelo de giro corto para competiciones técnicas junior. Recomendado para jóvenes esquiadores de entre 9 y 15 años. La nueva construcción Sandwich ofrece máxima maniobrabilidad y estabilidad en cualquier situación. TC-JS es una elección ideal para repasar la técnica fundamental del esquí.


UNITY SERIES -ALL SITUATION-

Colección OSAGAKA SKI 2022/2023 - UNITY SERIES -ALL SITUATION-

La serie UNITY ofrece una dirección muy precisa y una estabilidad excepcional a gran velocidad, al mismo tiempo que mantiene su reputación de versatilidad. Su patín más ancho trajo una adaptabilidad adicional en cualquier situación y condiciones de nieve. Los modelos de la serie UNITY prometen un rendimiento fenomenal y una conducción sin esfuerzo.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 100 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VS/1

VS/1

El modelo insignia de la serie UNITY, el U-VS/1, fue construido con el patín más amplio para disfrutar dentro y fuera de pista, para poder ir a gran velocidad o para esquiar tranquilamente durante todo el día. Este modelo promete un control sencillo de la velocidad y una conducción sin esfuerzo, mientras ofrece tensión adicional, estabilidad y una dirección precisa a gran velocidad.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 97 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VS/2

VS/2

VS/2

VS/2

VS/2

U-VS/2 es el segundo modelo con características ligeras, versátiles y maniobrables. Un modelo que ofrece tensión adicional, estabilidad y una dirección precisa a gran velocidad, mientras que el núcleo de madera ligera mejora la versatilidad.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 93 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VS/3

VS/3

VS/3

VS/3

VS/3

U-VS/3 está diseñado para satisfacer a los esquiadores de cualquier nivel. Modelo con ultra ligereza, versatilidad y fácil control de la velocidad. El núcleo ligero de madera promete un manejo fácil y una conducción sin esfuerzo. Este modelo es un par ideal para desarrollar la técnica fundamental del esquí.


TRIUN SERIES -ALPINE RACE-

Colección OSAGAKA SKI 2022/2023 - TRIUN SERIES -ALPINE RACE-

La serie TRIUN es la genuina línea Alpine Race diseñada para ganar en carreras alpinas. Las últimas tecnologías, el sistema, el conocimiento y los amplios datos acumulados de OGASAKA están integrados en TRIUN. Se llevó a cabo una serie completa de pruebas de prototipos en la nieve para producir los esquís rápidos con genética de carrera. TRIUN lleva tu rendimiento en carrera y el resultado a la lo más alto.

 

  ver detalles

Gigante - Visitas: 79 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SG-45

Este modelo asegura un contacto temprano con la nieve al inicio de los giros, una estabilidad predominante bajo los pies y una flexión ágil a alta velocidad. SG-45 es un modelo Super-G para hombres aprobado por la FIS. SG-40 es un modelo Super-G para mujer aprobado por la FIS.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 63 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SG-40

Este modelo asegura un contacto temprano con la nieve al inicio de los giros, una estabilidad predominante bajo los pies y una flexión ágil a gran velocidad. SG-45 es un modelo Super-G para hombres aprobado por la FIS. SG-40 es un modelo Super-G para mujer aprobado por la FIS.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 72 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GS-30

Los nuevos materiales compuestos y el equilibrio del esquí han mejorado la desviación del esquí y el contacto temprano con la nieve al iniciarse el giro para aumentar aún más la aceleración explosiva. La rigidez de la punta del esquí ofrece maniobrabilidad y estabilidad adicionales para ofrecer un rendimiento constante en las condiciones de carrera más exigentes.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 96 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GS

Los nuevos materiales compuestos y el equilibrio del esquí impulsaron aún más el empuje para conquistar las condiciones de carrera más exigentes. La desviación avanzada del esquí promete un control de giro preciso para atacar las líneas de destino.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 81 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GS-M

Los nuevos materiales compuestos y el núcleo de madera mejoraron la deflexión, la maniobrabilidad y la estabilidad del esquí. Este par promete una potente aceleración en las condiciones de carrera más exigentes.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 76 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

G

La construcción Sandwich recientemente adoptada, los materiales compuestos y el núcleo de madera elevaron el rendimiento general del esquí para competir aún más rápido.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 89 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

G.TEAM/M

a construcción Sandwich recientemente adoptada y los materiales compuestos mejoraron la flexibilidad y la estabilidad del esquí al mismo tiempo que mantuvieron la maniobrabilidad altamente aclamada.

Este modelo acelera su velocidad y su mejora al siguiente nivel.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 79 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

G.TEAM

La construcción Sandwich recientemente adoptada, el equilibrio del esquí y la asignación de materiales compuestos han agregado estabilidad y empuje adicionales al tiempo que han mantenido un control de giro preciso. Este par acelera tu velocidad y progresa al siguiente nivel.


  ver detalles

Junior Gigante - Visitas: 75 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

G-Junior

G.Junior está diseñado para esquiadores junior y ofrece un amplio punto dulce y maniobrabilidad. La construcción Sandwich recientemente adoptada agregó estabilidad adicional mientras mantiene una maniobrabilidad altamente aclamada. Este modelo es ideal para desarrollar las habilidades fundamentales de las carreras de esquí.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 79 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SL

Los nuevos materiales compuestos, el equilibrio del esquí y el núcleo de madera ofrecen lo mejor de la flexibilidad óptima del esquí y la rigidez torsional en un solo esquí. La desviación avanzada del esquí al iniciar el giro ofrece una aceleración y un empuje explosivos para ir más rápido que los rivales.

Este modelo genuino de Slalom garantiza una maniobrabilidad constante en las condiciones de carrera más exigentes.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 81 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S

El modelo S está diseñado para mover los esquís sin esfuerzo y aumenta la aceleración explosiva. Este modelo mejora tu técnica de slalom al siguiente nivel.


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 79 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

S.TEAM

Este modelo es una opción perfecta para mejorar tus habilidades de carrera y progresar al siguiente nivel.


LONGCRUISE SERIES -Vintage Line-

Colección OSAGAKA SKI 2022/2023 - LONGCRUISE SERIES -Vintage Line-

La obra maestra premium hecha a mano. LONGCRUISE está hecho a medida por artesanos de esquí experimentados con maderas naturales de la más alta calidad.

La estructura del núcleo de madera W consiste en el núcleo de madera de la capa superior con madera de cerezo natural y monoarce y la capa inferior con un núcleo de madera claro. LONGCRUISE promete un paseo prestigioso y un tiempo de primera en las montañas. 

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 80 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

LONG CRUISE


E-TURN SERIES -MOUNTAIN-

Colección OSAGAKA SKI 2022/2023 - E-TURN SERIES -MOUNTAIN-

La serie E-TURN está diseñada para disfrutar al máximo de All-Mountain. Desde paseos por nieve polvo hasta bajadas en pista. Los modelos de la serie E-TURN prometen diversión a los esquiadores. ET-11.8 y ET-10.8 prosperan en polvo profundo, mientras que ET-9.8 y ET-8.6 garantizan el rendimiento en toda la montaña.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 71 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ET-11.8

ET-11.8

ET-11.8, con un patín de 118mm, está hecho para esquiar en nieve polvo con una maniobrabilidad extrema, en la que los esquiadores no sentirán el ancho y el largo reales del esquí.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 78 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ET-10.8

ET-10.8

ET-10.8 está hecho para disfrutar de polvo profundo, carreras de árboles y en pista, un par todo en uno.

La medida de 188cm se recomienda para esquiadores expertos. 183cm y 178cm ofrecen la máxima versatilidad en pistas de árboles y pistas.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 91 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ET-9.8

ET-9.8

ET-9.8 ofrece un excelente rendimiento de giro y estabilidad en pista y fuera de pista. El rendimiento elevado en pista garantiza diversión durante todo el día.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 74 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ET-8.6

ET-8.6

El ET-8.6 ofrece un excelente rendimiento de giro y estabilidad en la pista al tiempo que brinda una versatilidad excepcional fuera de la pista. Este modelo garantiza una fácil iniciación de los giros y un gran rendimiento en pista.


YOIDON SERIES -UTILITY-

Colección OSAGAKA SKI 2022/2023 - YOIDON SERIES -UTILITY-

'Compartir la alegría de esquiar con los demás'. Las tecnologías de OGASAKA se han integrado en la serie YOIDON con un sentido lúdico. YOIDON son los esquís mágicos para principiantes para desarrollar habilidades fundamentales en un período corto.

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 62 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

YŌIDON

Este modelo de entrada especial está diseñado bajo el concepto 'Dominar giros paralelos en un día'. YOIDON hace que tu primera experiencia de esquí sea muy agradable.


JUNIOR SERIES -INSTRUCTIVE-

Colección OSAGAKA SKI 2022/2023 - JUNIOR SERIES -INSTRUCTIVE-

La serie JUNIOR está diseñada teniendo en cuenta la fuerza física y la resistencia de los niños. Los modelos JUNIOR apoyan una experiencia de esquí divertida y sin esfuerzo para jóvenes y niños.

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 80 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

J1

J-1 promete un viaje divertido sin esfuerzo y una mejora rápida de las habilidades para los esquiadores jóvenes.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 71 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

J2

J-2 ofrece una flexión de esquí suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo para maximizar la experiencia de esquí divertida y la mejora rápida en tus habilidades.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 65 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KD

KD son los esquís de nivel básico para que los niños maximicen la divertida experiencia en la nieve. La lámina superior estructurada evita que la superficie del esquí se raye.


Mostrando 37 artículos

Publicidad

  • Artículos de OGASAKA SKI
  • ESQUÍ 14/11/2022

    Colección OGASAKA SKI 2022/2023

    Colección OGASAKA SKI 2022/2023

    3

    1677

    1

    Aquí tenéis una de esas rarezas que os traemos de vez en cuando para que veáis lo que se cuece en otros lares. En este caso, es la marca japonesa Ogas ...
    leer más

Marcas

Selecciona una: