Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Fischer Freeride

El freeride o "fuera de pista" es la modalidad más libre dentro de las disciplinas de esquí alpino. Los esquís de esta categoría están especialmente diseñados para salir de pista, con nieves profundas y/o que requieran de una mayor flotabilidad. Sus características más destacadas son un gran ancho de patín, y un radio de giro enorme.

  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER JR

El manejo simple y sin esfuerzo hace del Ranger Jr. el esquí perfecto para los freeriders principiantes.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER TEAM

Los jóvenes que estén listos para sus primeros trucos encontrarán un buen aliado en el Ranger Team para días de aventura en la nieve.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 108

Este especialista en nieve polvo es imprescindible para todos los freeriders aventureros. El Ranger 108 es un esquí de freeride potente y divertido con un control preciso de los cantos.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 90

RANGER 90

El Ranger 90 es un especialista en all-mountain que puede carvear bien y manejar nieve blanda con facilidad.

Está diseñado para llevar a los adolescentes al siguiente nivel. Construcción tipo sándwich con núcleo de madera maciza y Freeski ROCKER.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 102

RANGER 102

El Ranger 102 se puede utilizar en cualquier situación. Es la opción ideal para los freeriders a los que les gusta volar por una pista pisada tanto como hacer giros y dejar su huella en nieve polvo.

Un esquí freeride para esquiadores serios. El nuevo diseño twin-tip hace que este esquí esté listo para la diversión que desafía la velocidad y la gravedad. Estable, resistente y altamente maniobrable a todas las velocidades en todas las condiciones, incluso cuando se requiere escalar para alcanzar el mejor esquí.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 116

El Ranger 116 es un esquí para powder que está a la altura de las exigencias más altas de cualquier freerider. El diseño técnico del esquí y los materiales fuertes están hechos para soportar el poder de los mejores freeriders.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 96

RANGER 96

Un todoterreno para divertirse en cada giro. El Ranger 96 ofrece una gran versatilidad con una combinación de estabilidad, agilidad y potencia. Pista o nieve polvo, buen o mal tiempo, cualquier tipo de nieve...el Ranger 96 está preparada para todo tipo de aventuras all-mountain. Su construcción equilibrada te permitirá superar y disfrutar cualquier tipo de terreno.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER

RANGER

El manejo simple y sin esfuerzo convierte al Ranger en el esquí de iniciación perfecto para esos primeros trucos y giros en nieve polvo. La construcción de paredes laterales tipo sándwich y el rocker freeski ofrecen una gran estabilidad en nieve dura y blanda. El excelente equilibrio general de este esquí te permite manejar cualquier condición dentro o fuera de la pista.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 62 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STUNNER SLR PRO

¿Preparado para el primer truco?. Con Air power para el park&pipe es fácil de maniobrar. Para los más pequeños demonios.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 96 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 90 FR

Para los freeriders que han superado los esquís para niños, pero no son lo suficientemente pesados ​​para los esquís de adultos. El Ranger FR 90 está diseñado para llevar a los adolescentes al siguiente nivel. Construcción tipo sándwich con núcleo de madera maciza y Freeski ROCKER.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 94 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 102 FR

RANGER 102 FR

Un esquí freeride para esquiadores serios. El nuevo diseño twin-tip hace que este esquí esté listo para la diversión que desafía la velocidad y la gravedad. Estable, resistente y altamente maniobrable a todas las velocidades en todas las condiciones, incluso cuando se requiere escalar para alcanzar el mejor esquí.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 144 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 115 FR

La opción preferida para los mejores atletas de Freeski de Fischer. Estable, resistente y altamente maniobrable a cualquier velocidad en todas las condiciones, incluso cuando se requiere escalar para alcanzar el mejor esquí. El Freeski Rocker, espátula de carbono, núcleo de madera ligera y su forma moderna hacen la combinación perfecta de rendimiento y diversión.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 141 - Comentarios: 1 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

RANGER 92 TI

Esta es una gran opción para los esquiadores aventureros all mountain que buscan un esquí para hacer cualquier cosa, pero con una sensación de freeride. Una sensación ligera, enérgica y estable debido a AirTec Ti, la espátula de carbono y la construcción tipol sándwich.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 90 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 99 TI

El modelo más versátil de la línea Ranger Ti con un patín de 99mm, núcleo de madera ligero, inserciones de Titanal y un espátula de carbono. Esta combinación ofrece una fantástica combinación de rigidez y agilidad para un esquí suave y seguro en cualquier condición.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 84 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER FR JR SLR PRO

El Ranger Free Jr. ofrece a los esquiadores de freeride jóvenes y aventureros la oportunidad de poner a prueba sus límites fuera de pista. Disfrutarán de una carrera suave y divertida en cualquier terreno.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 112 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

RANGER 94 FR

RANGER 94 FR

En pocas palabras: estos esquís harán casi cualquier cosa que quieras que hagan. Un equilibrio perfecto de tecnologías de rendimiento combinadas con Freeski Rocker y twintips para agilidad y diversión. Estable a cualquier velocidad y cómodo en todas las condiciones.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x