Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

BlackCrows 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 2986

RESORT

Colección BlackCrows 2020/2021 - RESORT

Es hora de reconquistar las pistas. Con cualquiera de los 3 modelos que propone Black Crows serás capaz de volver a disfrutar de ellas de nuevo. Para BlackCrows, la pista es un lugar de esquí salvaje, el pulso de la aceleración rápida, la emoción del aire gélido corriendo por tu cabello mientras liberas a la bestia que llevas dentro.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 346 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ORB

ORB

ORB

Más que una modernización, esta nueva versión del orb ha sido completamente repensada para obtener un uso más general y un esquí más accesible.  Para hacer esto, el esquí ha perdido 3mm en el ancho del patín, su radio de giro se ha incrementado ligeramente y se ha acentuado la graduación del rocker delantero y su ascenso temprano en la parte posterior.

La versión all-mountain del orb es un genuino esquí para todo. Una formidable herramienta de montaña, muy cómodo tanto en nieve recién caída, como en ventisqueros,... Realmente rápido, enérgico y poderoso.

Combina accesibilidad y maniobrabilidad. Para esquiadores all-mountain apasionados.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 277 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

VERTIS

VERTIS

VERTIS

Modelo pistero. El vertis es un esquí de radio corto (15.0m), dinámico y lúdico. Con un patín de 85mm, se beneficia de una transmisión muy rápida entre cantos. Flex intermedio. Es el esquí alpino por excelencia de la marca.

Preciso y ágil.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 223 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DIVUS

DIVUS

DIVUS

Modelo diseñado para aquellos aficionados que buscan pistas lisas y controlar las trayectorias. El divus tiene las mismas características técnicas que el orb, pero con un ancho de patín algo más estrecho (82mm), un radio de giro más corto (17.0m) y un rocker ligeramente reducido para lograr una conducción dinámica y refinada.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 255 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.00

ARTO

ARTO

ARTO

Un esquí técnico y agresivo con un patín de 68 mm, perfecto para los entusiastas de las meticulosas líneas curvas.

Su flexión rígida ofrece agarre y tonicidad y un comportamiento realmente bueno en nieve súper dura. Su corto radio para un esquí de slalom gigante hace que sea bastante fácil de montar. Este esquí icónico se puede utilizar perfectamente en competición.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 256 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ORB BIRDIE

ORB BIRDIE

ORB BIRDIE

Beneficiándose de la misma mejora que el Orb, este Orb Birdie es un esquí muy accesible con un ancho de patín intermedio, un radio de giro moderado y un rocker delantero afilado y una elevación temprana en la cola.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 192 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VERTIS BIRDIE

VERTIS BIRDIE

VERTIS BIRDIE

Con un núcleo de madera más ligero y un flex más suave que su hermano, este esquí es la elección para chicas que buscan un esquí de alto rendimiento accesible. 

Mordaz. Preciso. Ágil.


ALL TERRAIN

Colección BlackCrows 2020/2021 - ALL TERRAIN

Toda la gama All Terrain está diseñado para hacer frente a toda la montaña con estilo y facilidad. Estos esquís son más estrechos que la gama Big Mountain y se hacen principalmente para el esquí en pista. Sin embargo, su carácter esencial les hace agradables en cualquier situación de nieve y terreno. Esta versatilidad es la base de su filosofía de diseño. Si estás buscando un esquí para todos los días, que se desenvuelva con facilidad en cualquier situación de nieve y terreno, aquí lo encontrarás.

 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 217 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JUSTIS

JUSTIS

JUSTIS

Un nuevo esquí todo terreno destinado a las aventuras más salvajes. Este modelo tiene un patín suficiente de 100mm para cualquier situación, una doble placa de titanal para convertirle en un esquí comprometido y una buena dosis de rocker para un control perfecto. Un esquí para los que evolucionan en las estaciones, y que quieren un modelo que pueda llevarles más lejos con seguridad.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 315 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CAMOX

CAMOX

CAMOX

Modelo todo-terreno conocido por su tolerancia y su alegría. Esta actualización del camox gira en torno a una flexión muy progresiva y al alargamiento lateral para fortalecer su gran maniobrabilidad y su agarre a alta velocidad. Este flex progresivo y flexible lo hace aún mejor para progresar, confirmando su ADN freestyle, mientras que el alargamiento de sus líneas laterales da un canto más efectivo y más estable. Creatividad para todos en todo tipo de terrenos.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 293 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CAPTIS

CAPTIS

CAPTIS

Con un ancho de patín medio (90mm), este modelo es rápido y vivaz. Siendo un esquí relativamente estrecho, el Captis es muy receptivo y tiene una transición rápida entre cantos. Es muy tolerante y agradable. Un esquí dulcemente salvaje.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 207 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CAMOX BIRDIE

CAMOX BIRDIE

CAMOX BIRDIE

Es la reina del all mountain. Un esquí muy tolerante y más ligero que su gemelo unisex.

Maniobrable. Juguetón. Permisivo.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 252 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CAPTIS BIRDIE

CAPTIS BIRDIE

CAPTIS BIRDIE

Ancho de patín de 90mm. Rápido y vivo. Es ideal para cualquier terreno, con un gran rendimiento en pistas.  

Ligero. Sensible. Juguetón.


BIG MOUNTAIN / FREERIDE

Colección BlackCrows 2020/2021 - BIG MOUNTAIN / FREERIDE

Los esquís Big Mountain / Freeride son el corazón de Black Crows. Estos esquís son auténticas máquinas libres, grandes, anchas. Son modelos diseñados para grandes montañas y bosques frondosos. Si estás buscando un esquí para esquiar fuera de pista en tu montaña, subir hasta un pico, o estar sentado en la primera silla en un día en polvo, estás ante los modelos idóneos. Son modelos diseñados para satisfacer un estilo de esquiar moderno y más lúdico.

 

  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 318 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NOCTA

NOCTA

NOCTA

El nocta fue diseñado por Julien Regnier, un pionero en el desarrollo del camber invertido. El moderno perfil de este esquí le convierte en un arma perfecta para el powder, aunque también, gracias a su flex suave y dinámico, permite un gran manejo en nieve compacta. Este esquí es maniobrable, juguetón, ligero y poderoso.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 363 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ANIMA

ANIMA

ANIMA

Un gran big mountain que aúna poder y maniobrabilidad. El anima es un esquí extremadamente estable a gran velocidad. 


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 371 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ATRIS

ATRIS

ATRIS

El modelo insignia de la marca: el Atris es un éxito con todos en cualquier tipo de nieve en todo el mundo. Modelo fácil de controlar a gran velocidad sin alterar su facilidad de manejo.

Juguetón y versátil.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 256 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CORVUS

CORVUS

CORVUS

Desde la creación de Blackcrows, este esquí ha sido el guardián del templo. La edición de este año, una temporada más, sigue siendo la encarnación de la visión de ski de la marca: un aliado en el que confiar en todos los tipos de terreno.

Un esquí alpino en el corazón con el que hacer y sentir el freeride en todos los sentidos de la palabra.

Vivo. Poderoso. Alpino.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Big Mountain - Visitas: 250 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ANIMA BIRDIE

ANIMA BIRDIE

ANIMA BIRDIE

Finalmente, ha aterrizado la versión femenina del ANIMA. Se beneficia de la misma modernización para mejorar su  rendimiento en terrenos duros y a baja velocidad. Con un mejor equilibrio de peso, esta bestia del freeride tiene un rendimiento mejorado en nieve dura y ha ganado precisión. Enloquece.


icono femenino   ver detalles

Big Mountain - Visitas: 224 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ATRIS BIRDIE

ATRIS BIRDIE

ATRIS BIRDIE

Este esquí concentra 4 cosas: estabilidad, rapided, tolerancia y espátula progresiva. Esto hace que sea un esquí que permita esquiar a gran velocidad sin perder ni un poquito de maniobrabilidad o deportividad.

Juguetón. Ligero.


TOURING

Colección BlackCrows 2020/2021 - TOURING

La gama Freebird es un símbolo de la práctica evolutiva como esquiadores de la marca.

El esquí de travesía está, hoy en día, dividido en dos sectores fácilmente distinguibles: uno que tiene como objetivo el rendimiento, record en la velocidad de subida, subidas escarpadas y audaces, donde el esquí de montaña sube velozmente por pendientes pronunciadas, con esquís más ligeros que las plumas de un cuervo. El otro, en medio de la revolución, está constantemente buscando la mejor nieve y las mejores condiciones, lejos del bullicio de las estaciones de esquí, y con el objetivo de contemplar los alrededores y compartir el esfuerzo físico.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 688 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FEROX FREEBIRD

FEROX FREEBIRD

FEROX FREEBIRD

El Ferox nació de la necesidad de ofrecer un esquí de travesía en polvo de doble punta, doble rocker, que sea eficiente en los cantos. Su objetivo es el pow y la sensación de flotar en la nieve. Pero el alma sigue siendo alpina para adaptarse a todas las condiciones encontradas durante la travesía.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 265 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CORVUS FREEBIRD

CORVUS FREEBIRD

CORVUS FREEBIRD

Un esquí de freeride y travesía, enérgico y de estilo alpino.

Ligero. Poderoso.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 220 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NAVIS FREEBIRD

NAVIS FREEBIRD

NAVIS FREEBIRD

Un patín de 102mm dedicados a la aventura. 

Ligero. Ancho. Juguetón.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 668 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 669.00

CAMOX FREEBIRD

CAMOX FREEBIRD

CAMOX FREEBIRD

El mejor de los esquís de travesía de ancho medio. Tiene un nuevo núcleo y una sección ABS más corta. Más ligero que su predecesor, y con más agarre.

Accesible. Efectivo. Más Ligero.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 797 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ORB FREEBIRD

ORB FREEBIRD

ORB FREEBIRD

El orb freebird es una herramienta diseñada para el esquí de travesía. Comparte muchas características con el orb all mountain, pero con un peso menor, gracias al núcleo Free Bird Gene 1. Esta tecnología de BlackCrows, integrada alrededor del núcelo de madera y el proceso Special Wings Channel, ha sido desarrollada para aquellos que ponen tanta importancia en el ascenso como en la bajada, sin sacrificar nada en términos de esquiabilidad y resistencia.

Ligero. Fuerte. Auténtico.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 383 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OVA FREEBIRD

OVA FREEBIRD

OVA FREEBIRD

Con el ova, también tenemos un esquí de travesía con un patín de 85mm. Diseñado para esquiadores que buscan un esquí delgado, ligero y que no se preocupan cuando la nieve es más profunda al otro lado de la montaña.

Para fanáticos de la travesía. Juguetón. Super Ligero. 


  ver detalles

Travesía - Visitas: 424 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VASTUS FREEBIRD

VASTUS FREEBIRD

VASTUS FREEBIRD

Espectacular ascendiendo, y descendiendo, seguro y excitante al mismo tiempo. 

Ligero. Delgado. Rápido.


JUNIOR

Colección BlackCrows 2019/2020 - JUNIOR

Esta gama se compone de 3 modelos. Desde ahora, las nuevas generaciones podrán conseguir una primera toma de contacto en la nieve con la magia que te ofrecen los esquís BlackCrows.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 228 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ATRIS JR

ATRIS JR

ATRIS JR

Un gran esquí todoterreno de patín medio con mucha alegría. La flexión es constante y progresiva, y al ser ligero, el atris junior es súper fácil de manejar.

Su radio (18 m) y el flex progresivo lo hace fácil de manejar y permite adaptarse a la progresión.

Creatividad para los jóvenes en todo tipo de terrenos.


¡NUEVO!   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 254 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CAMOX JR

CAMOX JR

CAMOX JR

Un modelo específicamente diseñado para esquiadores de la generación de entre 14 y 18 años. Flotabilidad intermedia, vivo y rápido.

Un esquí salvaje para jóvenes salvajes.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 197 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CAMOX BIRDIE JR

CAMOX BIRDIE JR

CAMOX BIRDIE JR

Un modelo específicamente diseñado para esquiadoras de la generación de entre 14 y 18 años. Flotabilidad intermedia, vivo y rápido.

Un esquí salvaje para jóvenes salvajes.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 223 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JUNIUS

JUNIUS

JUNIUS

Diseñado para esquiadores de entre 7 y 13 años. Con todo el ADN de la marca. Un esquí muy accesible, que prioriza el placer de esquiar.

Juguetón. Salvaje. Divertido.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 221 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JUNIUS BIRDIE

JUNIUS BIRDIE

JUNIUS BIRDIE

Diseñado para esquiadoras de entre 7 y 13 años. Con todo el ADN de la marca. Un esquí muy accesible, que prioriza el placer de esquiar.

Juguetón. Salvaje. Divertido.


Mostrando 29 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: