Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección APO SKIS 2016/2017

Autor: asisa · Visitas: 1077

Colección APO SKIS 2016/2017

Os traemos la colección 2016/2017 de APO SKIS, una marca francesa afincada muy cerca de una montaña mítica: el Mont Blanc.

Historia

Un poquito de historia reciente: 

En Abril de 2003, Régis Rolland, un antiguo trabajador del grupo Rossignol, lanza su tercera marca de Apo Snowboards. En una nota interna dirigida a sus trabajadores, destacó que esta nueva empresa nacía 'para ser la marca de snowboard más especial y completa".

Colección APO SKIS 2016/2017

A pesar de dejar una marca tan conocida como Rossignol, Régis Rolland decidió mirar hacia delante, recuperarse y crear una nueva planta de producción. Utilizando la fábrica SBF que había construido su amigo Jack Lin, se puso manos a la obra, y así consiguió fabricar 11 tablas bajo el nombre "APO", su nueva marca. Los prototipos estaban listos en el verano de ese mismo año 2003 y se puso en marcha una iniciativa para realizar una pequeña producción. Las tiendas comenzaron a realizar pedidos sin ni siquiera ver las tablas, gracias a la simpatía de Régis Rolland y a pesar del shock generada desde el anuncio de la muerte de "A Snowboards". Vendió un montón de tablas vía telefónica. Y todo a pesar de ser una marca de nueva creación y que no tenía todavía nada para mostrar. Regis recuerda que las tiendas tenían todo reservado ya en el otoño de 2003. La primera colección bajo el nombre APO Skis, incluia la Amanita de David Vicente. El equipo evolucionó, y se reinventó de nuevo gracuas a David Vicente, Axel Pauporté, Yannick Amevet, Serge Vitelli, Friedl Kolhar y Tonton Holanda. Es a partir de este momento cuando surgieron los, a la postre, éxitos de ventas de la marca: el Selekta de 2004, con sus gráficos tomados de Final Fantasy en 2005.

En 2008, Régis Rolland se atrevió con el freeskiing, con una amplia gama de esquís. Esta vena esquiadora, viene ya que, antes de ser snowboarder, Regis estuvo a punto de unirse a la Selección Nacional Francesa de Esquí, cuando fue llamado por el ejército. Por tanto, antes de ser un snowboarder, Régis era un gran esquiador.

Los esquís tienen nombres evocadores como el Rocco; esquís largos y anchos en homenaje a la estrella porno Rocco Siffredi, y Starsky y Hutch .... La idea era que, debido a los lemas y nombres memorables, APO no tendría que destinar mucho presupuesto para una campaña publicitaria. El uso de consignas como "Snow-boarders suck" and "JC Dusse is my god", junto con diseños adelantados a su tiempo sería suficiente para dar un empujón definitivo a esta marca de esquí y conseguir estar a la vanguardia del mercado.

En 2011, Apo nieve fichó a la estrella de esquí estilo libre Sammy Carlson, un esquiador con un pedigrí espectacular, con 5 medallas en los X-Games. Sammy se presentó con su propio modelo en los X-Games de invierno en Tignes, en marzo de 2012. El Sammy C Pro se comercializó en el invierno 2012/2013. Los esquís Sammy C Pro, sin duda, han tenido un efecto en las ventas de la marca en nuevos mercados como Asia, Corea y Japón, pero también en los Estados Unidos. Irónicamente, para los jóvenes estadounidenses, Apo es una marca comercial de esquís. En 2012, otro esquiador internacional cabeza de cartel, el suizo-alemán Kai Mahler, llegó al equipo de esquí de la marca. Tanto Sammy como Kai participan en las producciones Poor Boyz y TGR, respectivamente, y todos los esquiadores del equipo, aparecen en la película APO 2011/12,

Una historia de leyendas, un equipo formado por artistas brillantes, gráficos originales, líneas consistentes fabricados en Europa y una constante búsqueda de la innovación. La historia de Apo Skis acaba de comenzar.

Tecnología

Los diferentes rockers que veremos en la colección 2016/2017 de APO SKIS, son los siguientes:

Colección APO SKIS 2016/2017
Colección APO SKIS 2016/2017
Colección APO SKIS 2016/2017
Colección APO SKIS 2016/2017

Y como generalmente hacemos, os dejamos con un video de la marca antes de ver la colección completa:

Colección 2016/2017

Colección APO SKIS 2016/2017 - Colección 2016/2017

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 157 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RISE UP

Energía concentrada para trastear en el park

Con este esquí, ontendrás rapidez y precisión, lo que hace que hagas tus trucos con total confianza. Las puntas son flexibles, mientras que la cola es bastante rígida, lo que permite aterrizajes más suaves.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 151 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

KAI

Estos esquís te dará alas. Kai Mahler no dejó nada al azar en el diseño de un esquí a su imagen, un esquí con garra para hacer frente al park, a los carriles,... Con un patín de 84mm, y siendo un verdadero twin-tip, el Kai te permitirá afrontar cualquier obstáculo, sin romper a sudar. Su elegante elegante está ahí para recordarte que es un esquí que te ayudará a cumplir tus sueños más salvajes. 


  ver detalles

Freestyle Junior All Mountain - Visitas: 159 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

KAI JR

Este esquí es una fábrica de campeones. Basándose en el diseño de su hermano mayor (KAI), este esquí ha sido desarrollado por Kai Mahler, doble medallista de plata en los X-Games. La versión en miniatura Kai inspira a los jóvenes para dominar con rapidez los mismos trucos que es posible realizar con el Kai. Son ligeros, muy sensibles y permisivos, lo que le hacen muy adecuado para los esquiadores más jóvenes. 


  ver detalles

Freestyle Junior All Mountain - Visitas: 193 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

KAI MINI

Este esquí, al igual que el Kai Jr., es una fábrica de campeones. Basándose en el diseño de su hermano mayor (KAI), este esquí ha sido desarrollado por Kai Mahler, doble medallista de plata en los X-Games. La versión en miniatura Kai inspira a los jóvenes para dominar con rapidez los mismos trucos que es posible realizar con el Kai. Son ligeros, muy sensibles y permisivos, lo que le hacen muy adecuado para los esquiadores más jóvenes


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 224 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RISE UP BC

La montaña entera se va a convertir en tu patio de recreo con este modelo de backcountry.


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 223 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RON

En bulldozer del alta montaña.

¿Estás preparado para saltar por ese pequeño acantilado tan tentador?. Con el Ron bajo tus pies es más que posible. La cola reforzada hace que este esquí sea más tolerante en los aterrizajes más duros, y con una anchura de patín de 120mm, te llevará fuera de las rutas convencionales, más rápido de lo que nunca creíste posible.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 193 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

PARAGON

Para aquellos que buscan un esquí todo terreno que rinda espectacular en el park, en powder en pista, el Paragon se convertirá en su próxima adquisición. No te dejes engañar por su aspecto minimalista. Este esquí es excelente en todo tipo de terrenos. Un modelo para todos los días, sin importar en qué terreno vayas a esquiar. 


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 216 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

NAVIGATOR

Este esquí está teniendo mucho éxito. Con una punta de 129mm y rocker, todo el mundo puede esquiar fácilmente en powder sin temor a hundirte, así como en pista. Este esquí es el idóneo para esas primeras incursiones fuera de pista. 


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 162 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

FORWARD

FORWARD

FORWARD

FORWARD

Este esquí es el aliado ideal para escapadas a sitios de powder, al park,... El rocker hace que el esquí sea permisivo y ofrece una gran diversión para todos los amantes del freestyle. 


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 150 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STW

Este esquí te guiará desde tus primeros años en la nieve. Es un modelo ligero, y con el que es muy sencillo progresar, Te encantarán los gráficos realizados por Nicolas Thomas. El objetivo del STW es, simplemente, proporcional diversión.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 125 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ROSEWOOD

Este esquí se ha diseñado para todos aquellos freestylers que quieren esquiar en el park, en raíles, cajas e incluso en pista.


  ver detalles

All Mountain Backcountry - Visitas: 228 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ROCKO

La montaña con sabor hawaiano.

Aloha!. Te sorprenderás de lo versátil que es este esquí con un parín de 104mm bajo tus pies. El Rocko es capaz de llevarte desde el park a fuera pista sin esfuerzo,. Este es un esquí All Mountain de la nueva escuela.


Mostrando 12 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: