Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Moment

Moment, marca de moda en USA, ganadora de un oro olímpico de freestyle, con Mr David Wise.

Pero cuando te has pasado 15 años trabajando alrededor de una industria cuyo mercado es propenso a las lesiones y es completamente dependiente del clima, se aprende a mantener los ojos abiertos y a tener los pies en el suelo. Eso no quiere decir que en Moment estuvieran totalmente preparados para la realidad alternativa que ha sido este año 2020. Lo que significa es que siempre se está listo para un desafío, incluyendo éste. ¿Alguien se acuerda de la gran recesión? Luego vinieron buenos tiempos.

Entonces, ¿qué sucede cuando la temporada se termina repentinamente, pero estás en el medio de la I+D?

En Moment han sido muy afortunados. Tuvieron una buena temporada el año pasado, han sido capaces de adaptarse, y han mantenido a todos los que trabajan en la fábrica. Y sí, esta temporada podría ser rara, pero raro es lo que mejor hacen en la marca.

Colección Moment 2019/2020

Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, Moment hace sus esquís a mano en Reno, Nevada. Cada par de esquís está diseñado, probado y fabricado en los Estados Unidos. Conocen cada detalle y aspecto de la producción, desde la entrada de las materias primas en el almacén hasta los procedimientos y controles de calidad que realizan a cada esquí antes de enviarlos a los distribuidores desde su fábrica de Nevada.

Colección Moment 2021/2022

Obtienen el 95% de los componentes que utilizan para fabricar sus esquís allí mismo, en Norte América, y sus instalaciones reducen las emisiones y cumplen más estrictamente las normas medioambientales requeridas por el estado de Nevada. Todo su afán es ser totalmente sostenibles.

Mientras muchas otras pequeñas marcas confían en subcontratar o sacar fuera los prototipos, en Moment son capaces de diseñar, fabricar y probar todos sus diseños dentro de sus propias instalaciones. Lo que a otros les cuesta semanas, a la gente de Moment les cuesta 24h, o menos incluso si fuera necesario. Es esta agilidad la que les permite experimentar con rockers más radicales, trabajar en redimensionar las medidas al milímetro, y probar nuevos materiales que nos den a los usuarios finales una experiecia de uso perfecta cada temporada.

 

Tipos de Rocker

Nos encontramos con varios tipos de rocker en esta colección. Son los siguientes:

* Moustache Rocker

Colección Moment 2019/2020

 

* Full Rocker

Colección Moment 2019/2020

 

* Triple Camber Twin Rocker

Colección Moment 2019/2020

* Triple Camber Flat Rocker

Colección Moment 2020/2021

* Front Rocker

Colección Moment 2019/2020

 

Tecnología Triple Camber

Colección Moment 2015/2016

La tecnología Triple Camber agrega micro-cambers en el camber central del esquí, elevando ambos extremos, manteniendo rigidez general del esquí, de tal forma que se mantiene la leve sensación de un diseño rocker / camber. En polvo, el centro bajo y el rocker en las puntas te permiten flotar y girar. En nieve dura, las micro-cambers "muerden" con presión la nieve, por lo que el giro se vuelve más efectivo. En condiciones variables, esta tecnología Triple Camber añade confianza sin hacer que el esquí sea lento o el giro sea difícil de iniciar.

Colección Moment 2019/2020

 

http://www.momentskis.com/

Colecciones


Esquís:

    WILDCAT   ver detalles

    Freestyle - Visitas: 43 - Comentarios: 0

    WILDCAT

    Una rosa, aunque le cambiemos el nombre, seguirá oliendo a rosa… y es cierto para el esquí conocido anteriormente como el Bibby. El Wildcat corta, golpea, carvea, desliza y flota sobre toda la montaña. Moustache Rocker para una flotabilidad y maniobrabilidad increíbles en árboles y toboganes, mientras que un canto largo y efectivo y un perfil rígido proporcionan dureza para cortar el hielo y la costra.

    Perfil: Moustache Rocker

    icono femenino SIERRA   ver detalles

    Freeride - Visitas: 35 - Comentarios: 0

    SIERRA

    Si solo quieres o puedes tener un par de esquís, el Sierra te mantendrá sonriendo pase lo que pase. Estos esquís para ellas  de Moment con Triple Camber, con unas cotas medias, con la habilidad para trazar en nieve dura a la vez que mantienen flotabilidad y rapidez de giros entre los árboles y fuera de pista.

    Construcción de álamo y pino, con carbono y fibra de vidrio triaxial.

    Perfil: Triple Camber Twin Rocker

    THE FRANKENSKI   ver detalles

    Park & Pipe - Visitas: 40 - Comentarios: 0

    THE FRANKENSKI

    El Frankenski concentra todo lo que desea en un esquí de park. La construcción de bambú, Triple Camber y semi-cap se combinan para crear un acosador urbano de calles y un asesino del parque. 

    Perfil: Triple Camber Twin Rocker

    COUNTACH 110   ver detalles

    Freeride - Visitas: 32 - Comentarios: 0

    COUNTACH 110

    El Countach es más fácil de definir por lo que no es: no es un esquí tradicional de gran montaña ni un esquí de freestyle puramente lúdico, sino algo intermedio. 

    Con 110 mm de haya y álamo europeos, una cola elevada de apoyo, mucho canto efectivo y un rocker amplio, el Countach es lo suficientemente corpulento como para hacer cualquier cosa, pero es sorprendentemente indulgente, tan dócil como capaz.

    WILDCAT 108   ver detalles

    Freestyle - Visitas: 44 - Comentarios: 0

    WILDCAT 108

    El Wildcat 108 es perfecto para cualquiera que busque un esquí un poco más estrecho que el The Wildcat. Lo han diseñado para que se utilice en aquellos lugares donde no llegan las tormentas de nieve de forma tan constante. Pero después de una temporada de pruebas, en Moment están seguros de que este pequeño gatito terminará yendo a casa de muchos propietarios actuales del The Wildcat como nuevos padres, probablemente más, porque es un esquí muy bueno.

    Perfil: Moustache Rocker

    DEATHWISH TOUR 104   ver detalles

    Travesía - Visitas: 30 - Comentarios: 0

    DEATHWISH TOUR 104

    Es un esquí diseñado para días grandes, aproximaciones de varios kilómetros,... Hace 5 años después, regresa este modelo, mejor aún que hace 5 temporadas.

    COMMANDER 102   ver detalles

    Freestyle - Visitas: 48 - Comentarios: 0

    COMMANDER 102

    Es un esquí diseñado para sobresalir en condiciones duras, irregulares,... Está construido para esquiar rápido, carvear con fuerza y ​​ampliar tu zona de confort. Para aquellos que deciden ir a lo grande, encontrarán un esquí de gran montaña que supera los límites de sus límites.

    CARSON   ver detalles

    Freestyle Junior - Visitas: 43 - Comentarios: 0

    CARSON

    El Carson es un modelo para jóvenes con Moustache Rocker, construido con los mismos estándares exactos que los esquís para adultos, con una construcción hecha a mano, un núcleo de madera completo de perfil personalizado, un perímetro de amortiguación completo y cantos duraderos.

    DEATHWISH TOUR   ver detalles

    Travesía - Visitas: 44 - Comentarios: 0

    DEATHWISH TOUR

    Todo un Deathwish, con su triple camber. Eso sí, convenientemente aligerado y con unas dimensiones reducidas para hacerlo mas manejable en los ascensos. Divertido, y a la vez muy previsible, noble. Con la versatilidad suficiente para ir bien sobre todo tipo de superficies, hielo incluído. El Deathwish Tour es ideal para toda la temporada completa de travesía en todo tipo de condiciones.

    Perfil: Triple Camber Twin Rocker

    DEATHWISH   ver detalles

    Freestyle - Visitas: 49 - Comentarios: 0

    DEATHWISH

    Llámalo como quieras: leyenda, culto, conspiración, tecnología alienígena. El Deathwish no se parece a nada más, y necesitas esquiarlo para entenderlo. Ágil. Estable. Rápido. Carveable. Surfeable. El Deathwish es todo eso. Una contradicción viviente. Sí, este esquí lo tiene todo. El precursor de la tecnología triple camber. Un auténtico clásico. Uno de los mejores esquís jamás fabricados.

    Perfil: Triple Camber Twin Rocker

    COMMANDER 92   ver detalles

    Freeride - Visitas: 46 - Comentarios: 0

    COMMANDER 92

    El Commander 92 es más rígido, más amortiguador y muchísimo más rápido que cualquier cosa que hayan creado antes en Moment.

    WILDCAT TOUR   ver detalles

    Travesía - Visitas: 38 - Comentarios: 0

    WILDCAT TOUR

    La versión Tour del WILDCAT ahorra más de medio kilo de peso en los pies respecto a la versión normal, lo que proporciona mucha más agilidad a la hora de subir.

    Perfil: Mustache Rocker

    icono femenino HOT MESS   ver detalles

    Freestyle - Visitas: 37 - Comentarios: 0

    HOT MESS

    El Hot Mess es un esquí all mountain que va bien tanto en pista como fuera de ella.

    Construcción de álamo y pino, con carbono y fibra de vidrio triaxial.

    Perfil: Mustache rocker

    WILDCAT TOUR 108   ver detalles

    Travesía - Visitas: 37 - Comentarios: 0

    WILDCAT TOUR 108

    El Wildcat Tour 108 es la versión más delgada y ligera del clásico Wildcat Tour, y eso lo convierte en el esquí de travesía más versátil de la oferta de Moment. Lo suficientemente ancho como para mantenerte en la cima pero lo suficientemente ancho para sacarte de situaciones en las que no tenías problemas para comenzar. El The Wildcat 108 viene con 10mm menos de ancho de patín y casi 500gr más ligero por esquí que su hermano gemelo ancho. Es el esquí de montaña ideal, independientemente de las condiciones y el terreno.

    DEATHWISH 104   ver detalles

    Freeride Freestyle - Visitas: 35 - Comentarios: 0

    DEATHWISH 104

    La misma sensación ágil, intuitiva y lúdica del Deathwish en un esquí en el que realmente te apoya en cualquier condición, incluida nieve dura.

    El Deathwish 104 es para cualquiera que busque la misma conexión telepática con un esquí, pero con más agarre y agilidad que el Deathwish para espacios más estrechos y nieve más dura.

    Más que una versión estrecha de su hermano mayor, el Deathwish 104 presenta un núcleo reforzado y un nuevo sidecut de doble radio. 

    Perfil: Tiple Camber Twin Rocker

    COMI   ver detalles

    Freeride - Visitas: 41 - Comentarios: 0

    COMI

    El Comi ha ido y venido en algunas versiones diferentes a lo largo de los años. El Comi es grande, pero no es un tanque. No rehuyas su radio de giro: es bastante versátil. Te sorprenderá de cuántos días levanta el telón de acero en su resort de origen. Dictador en lo profundo, soldado en la basura.

    CHIPOTLE BANANA   ver detalles

    Big Mountain - Visitas: 43 - Comentarios: 0

    CHIPOTLE BANANA

    En las últimas temporadas, el atleta del equipo de Moment, Carston Oliver, ha estado desarrollando su propio modelo profesional personal. Estaba obsesionado. En algún momento del otoño, hacía un viaje de ocho horas desde Utah a la fábrica Moment de Sparks, Nevada, y se hacía fuerte en el sofá durante unos días mientras desde la marca lo ayudaban a ajustar el diseño y sacar prototipos. Después, se iba a casa, con unos cuantos modelos de la última versión para probar. Este año, con la bendición de Carston, en Moment han vuelto a ofrecer un lanzamiento limitado de lo que él llamó el Chipotle Banana. No te dejes engañar por su gráfico de dibujos animados y su forma ancha y amigable: este no es el típico esquí de polvo.

    Perfil: Full rocker

    WILDCAT 101   ver detalles

    Freestyle - Visitas: 37 - Comentarios: 0

    WILDCAT 101

    Con unas dimensiones más estrechas, Moustache Rocker y núcleo de madera de álamo temblón / fresno, el Wildcat 101 avergüenza a sus hermanos mayores en pista al mismo tiempo que te brinda la anchura suficiente para los días de nieve polvo. Si estás buscando un esquí enérgico que lo haga todo, que pueda carvear, girar, pararse, acelerar y brillar en todo tipo de nieve, no busques más, porque eso es exactamente para lo que está diseñado el Wildcat 101.

    Perfil: Moustache Rocker

    icono femenino BELLA   ver detalles

    Freestyle - Visitas: 105 - Comentarios: 0

    BELLA

    BELLA

    Es el esquí para mujeres más vendido en las casi dos décadas de historia de Moment. Con Mustache rocker, diseñado para brillar los días de powder.

    Construcción de álamo y pino, con fibra de vidrio triaxial.

    Perfil: Mustache Rocker

    icono femenino BELLA   ver detalles

    Freestyle - Visitas: 36 - Comentarios: 0

    BELLA

    Es el esquí para mujeres más vendido en las casi dos décadas de historia de Moment. Con Mustache rocker, diseñado para brillar los días de powder.

    Construcción de álamo y pino, con fibra de vidrio triaxial.

    Perfil: Mustache Rocker

Publicidad

Marcas

Selecciona una: