Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Grown

http://grownskis.com/

Colecciones


Esquís:

    THEONLY   ver detalles

    Telemark Freeride All Mountain - Visitas: 67 - Comentarios: 0

    THEONLY

    El exitoso modelo TheOnly es el esquí all mountain / freeride de la marca, tanto para esquí alpino o telemark. Este esquí lo hace todo: carvear para divertirse en psita, alta torsión para el esquí en nieve dura, patín ancho para freeride y es muy ligero para hacer travesía. Si necesitas un esquí que lo haga todo, TheOnly no es un compromiso, sino la mejor solución. Un poco más estrecho que el XL, y un poco más peso que la versión LT implica más potencia en nieve pisada y hace que sea radical fuera de pista. Chapa superior de cerezo o nogal, base de PE transparente con chapa de madera de cerezo y un orificio ovalado para ver el cinturón sándwich de fibra de roca de basalto oscuro.

    Huella ecológica gr CO2eq / cm3: 9,88

    OVERGROWN   ver detalles

    Freeride Travesía Big Mountain All Mountain - Visitas: 58 - Comentarios: 0

    OVERGROWN

    El Overgrown cuenta con una combinación única de flex más suave para rebotar en nieve polvo y una alta torsión para un excelente agarre del canto en pistas, lo que hace que este gran esquí de all mountain / freeride sea divertido para esquiar en pista también. Es más ligero que otros esquís de esta dimensión, así que puedes utilizarlo también para travesía. El camber de 10mm hace que el esquí sea ágil en los cambios de canto, y su ancho de patín ofrece flotación en polvo. El Overgrown es una máquina Big Mountain con verdaderas capacidades all mountain. Disponible en 178cm y 186cm con patín de 111mm.

    Huella ecológica gr CO2eq / cm3: 9,88

    THEONLY XL   ver detalles

    Telemark Freeride All Mountain - Visitas: 66 - Comentarios: 0

    THEONLY XL

    TheOnly es el esquí único que realmente necesitas. 104 mm de patín en tres longitudes. Un esquí de all mountain / freeride para esquí alpino o telemark. Este esquí lo hace todo: base más ancha para tener aún más cualidades fuera de pista y en nieve polvo profunda, una buena geometría para divertirte en pistas, alta torsión para nieve dura, suficiente peso para atravesar zonas con nieve complicada y lo suficientemente ligero para travesía. Si necesitas un esquí que lo haga todo, TheOnly XL no es un compromiso, sino la mejor solución. Un poco más peso que la versión LT implica más potencia en nieve pisada y hace que sea radical fuera de pista. Chapa superior de cerezo o nogal, base de PE transparente con chapa de madera de cerezo y un orificio ovalado para ver el cinturón sándwich de fibra de roca de basalto oscuro.

    Huella ecológica gr CO2eq / cm3: 9,88

    ECOROCKER   ver detalles

    Telemark Big Mountain - Visitas: 66 - Comentarios: 0

    ECOROCKER

    El EcoRocker es el arma Big Mountain de la marca, disponible para esquí alpino o telemark. Es el único EcoRocker del mercado. La construcción específica permite un radio de solo 17m y una torsión excepcional. Este esquí se puede utilizar sin problema en pistas y es muy ligero. Disponible en 188cm con un patín de 125mm. Chapa superior de madera de cerezo y base de PE transparente con chapa de madera de cerezo y un orificio ovalado para ver el la fibra de roca de basalto oscuro.

    Huella ecológica gr CO2eq / cm3: 9,88

    THEONLY LIGHT (LT)   ver detalles

    Telemark Freeride All Mountain - Visitas: 52 - Comentarios: 0

    THEONLY LIGHT (LT)

    El exitoso modelo TheOnly es el esquí all mountain / freeride de la marca, tanto para esquí alpino o telemark ahora está disponible en una versión superligera. Tiene las mismas capacidades de montaña que el TheOnly, las mismas dimensiones, pero pesa alrededor de 300-400gr menos por esquí. Esta reducción de peso se logra mediante una nueva construcción con un núcleo de madera de balsa con refuerzos de fibra de lino, una cinta de fibra de basalto diferente y madera más ligera para el enchapado. La superficie de los esquís, a diferencia de TheOnly, está recubierta con barniz biológico a base de resina de pino: la lámina superior de arce claro y brillante de los esquís y las paredes laterales de madera de robinia rígida son, por lo tanto, extremadamente duras y resistentes a los arañazos.

    Huella ecológica gr CO2eq / cm3: 9,88

    UPTURN   ver detalles

    Telemark Racer - Pista - Visitas: 70 - Comentarios: 0

    UPTURN

    UPTURN

    Es el esquí de Grown para Telemark o alpino. Este modelo es un poco más rígido que TheOnly y tiene un radio de giro de entre 13m y 14m. La alta torsión hace que este esquí sea un arma para pistas, que se mantiene estable a velocidades altas. La anchura del patín hace que este esquí esté listo para esas salidas esporádicas fuera de pista, y para ser tomado como un esquí de travesía en primavera. Disponible en dos longitudes con un patín de 74mm. Chapa superior de cerezo o nogal, la base es de PE transparente con chapa de madera de cerezo y un orificio ovalado para ver el cinturón sándwich de fibra de roca de basalto oscuro.

    Huella ecológica gr CO2eq / cm3: 9,88

    ARCTIC CHANGE   ver detalles

    Freeride Travesía All Mountain - Visitas: 72 - Comentarios: 0

    ARCTIC CHANGE

    El modelo de esquí de edición limitada 'Arctic Change' es un esquí de lujo especial basado en la construcción y la forma del modelo UpTurn. El esquí Arctic Change cuenta la historia del cambio que se está produciendo en el Ártico, apoyando la conservación y creando conciencia para la protección y uso sostenible de la naturaleza única del Ártico. El esquí está fabricado con materiales exclusivos del Ártico: carbón de las minas de Spitsbergen, astas de reno de Svalbard, chapa de madera de abedul y enebro de Tundra de Laponia. Este esquí está disponible en dos longitudes con un ancho bajo el pie de 74 mm solo bajo pedido especial.

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x