Tecnicidad y look casual para el nuevo cortavientos de Eider

Tecnicidad y look casual para el nuevo cortavientos de Eider

Seva es el nuevo cortavientos que incorpora la colección masculina Escape, de Eider. Está confeccionado en Polartec 200 Tweed (muy térmico, transpirable y de secado rápido) y membrana Windefender (excelente efecto cortavientos, muy transpirable y elástico).

Polartec de EiderSeva es el nuevo cortavientos que incorpora la colección masculina Escape, de Eider. Está confeccionado en Polartec 200 Tweed (muy térmico, transpirable y de secado rápido) y membrana Windefender (excelente efecto cortavientos, muy transpirable y elástico).

El cortavientos Seva sorprende por su tecnología y su look casual. La cintura ajustable con cordón elástico garantiza una impermeabilidad total; mientras que la apertura frontal completa y los bolsillos de manos con cremalleras, una perfecta protección en climas adversos.
Tallas: XS – 3XL.
P.V.P.: 219 €


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: