Contra el frío, tecnología y diseño

Contra el frío, tecnología y diseño

Salomon propone material dotado con las últimas prestaciones tecnológicas y de diseño para hacer frente al invierno más frío y húmedo de la década

Salomon propone material dotado con las últimas prestaciones tecnológicas y de diseño para hacer frente al invierno más frío y húmedo de la década.

Es lo que toca en invierno: temperaturas bajas. Pero sea por el cambio climático o porque en los últimos años las temperaturas no se correspondían (por altas) a la época, lo cierto es que nos encontramos frente al invierno más frío y húmedo de la década. A finales de noviembre una ola frío siberiano llegó a la península y no parece tener intención de abandonarla. Por ello, para hacer frente al frío que según las previsiones meteorológicas aún nos acompañará, Salomon propone material dotado con las últimas prestaciones tecnológicas y de diseño.

Charm 7, la bota más caliente del mercado
Esta bota all mountain para mujer pasa por ser una de las más calientes del mercado gracias a la suela Prewired thermic con batería de calor opcionales unida a unas capas de lana y Thinsulate para un buen aislamiento. Así, la Charm 7 viene equipada con una plantilla térmica en el interior de la bota lista para ser conectada a cualquier cargador térmico y con el botín Warmestfit, muy caliente gracias a la capa blanda de 80 por ciento de lana y del thinsulate en la zona de los dedos. PVP: 229.95 euros.

Casco Divine Origins con sistema Custom Air, orejeras desmontables y forro
Seguridad, ajuste perfecto y complementos para combatir el frío. Estas son algunas de las prestaciones que ofrece el casco Divine Origins. Estamos ante un top de gama equipado con el innovador sistema Custom Air que garantiza un ajuste perfecto. Asimismo, este casco de diseño muy femenino viene equipado con un forro de piel sintético muy cálido que es desmontable y lavable y también con unas orejeras desmontables muy cómodas y cálidas para los días fríos. PVP: 99.95 euros.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: