The North Face presenta su nueva colección de freeride 2024

The North Face presenta su nueva colección de freeride 2024
Prendas orientadas al rendimiento en nieves profundas con dos líneas muy diferentes: Sidecut GORE-TEX y The Lift Collection / 24 n. 2023

The North Face presenta la nueva colección Freeride. Pensada para esos días de nieve polvo perfecta de borrasca de norte en los que lo único que se tiene en mente es flotar en cada giro y sacar trucos épicos en terrenos no preparados. Cada esquiador y snowboarder luce su propio estilo y encuentra en esta colección una forma de expresarse con prendas orientadas al rendimiento en nieves profundas.

 

Para compartir en familia y con amigos, esta es la nueva colección Freeride de The North Face que ofrece este año con una protección total, impermeable y transpirable.

 

Para salir y dejarse llevar, pero bien abrigado, esta primera línea incluye el pantalón y la chaqueta Sidecut GORE-TEX. De eficacia probada en la montaña (y fuera de ella), el kit Sidecut combina formas contemporáneas con una confección técnica adaptada tanto al freeride sobre esquís como en snowboard. El conjunto completo presenta un corte holgado y un tejido GORE-TEX 3L impermeable y duradero.

La segunda línea, The Lift Collection, ha sido diseñada por los iconos de la nieve y atletas de The North Face Jess Kimura y Erik Leon. Presenta un estampado llamativo en el pantalón y la chaqueta Build Up para destacar más en la nieve. Esta colección Freeride es un conjunto idóneo para utilizar tanto mientras se esquía en nieve polvo como para después de esquiar en el après ski.

La Freeride Collection ya está disponible en www.thenorthface.com, y en tiendas The North Face seleccionadas. Para mantenerte informado sobre futuros lanzamientos, sigue @TheNorthFace en Instagram y www.facebook.com/thenorthface en Facebook.

TNF
TNF
TNF
TNF
TNF

Nueva colección TNF Freeride 2023-2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: