Spyder triunfa en los Premios ISPO 2023 con sus pantalones 3-en-1

Spyder triunfa en los Premios ISPO 2023 con sus pantalones 3-en-1
Los nuevos pantalones On Piste Bib a cargo de un equipo de diseñadoras de Spyder, está orientado a la esquiadora, por su versatibilidad, comodidad y capacidad de adaptarse a la temperatura exterior.

Los nuevos pantalones de esquí 3-en-1 de Spyder cuentan con un chaleco independiente que se puede abrochar y desabrochar fácilmente desde la cintura. Esto los hace extremadamente versátiles y fáciles de adaptar a las cambiantes condiciones climáticas y a las demandas específicas de las mujeres.

Cuanto más frío, más capas de abrigo se necesitan al esquiar, ya que no se está en constante movimiento todo el rato. Esto es crucial, especialmente para las mujeres, quienes suelen experimentar sensación de frío de manera más rápida. La dificultad se intensifica cuando el sol aparece y la vestimenta se vuelve demasiado cálida. ¿Qué se puede hacer? Un equipo de desarrollo de Spyder liderado por mujeres ha encontrado la solución perfecta: el pantalón On Piste Bib.

El equipo de mujeres de Spyder formado por, Kristen Kresch, Product Line Director, Lynn Bush, Design Director y Weatherly Bourland, Product Development Manager aseguró en un comunicado que

"Los pantalones On Piste Bib de Spyder fueron diseñados y desarrollados por y para mujeres. Estamos agradecidas de recibir este premio ISPO, un reconocimiento merecido para la marca de una prenda innovadora que tiene en cuenta su uso final. Nuestra inspiración para crear este producto versátil, 3 en 1, fue empoderar a la esquiadora con la confianza y movilidad para enfrentar cualquier desafío que se le presente.

Las mujeres somos expertas en multitareas, y este pantalón es la respuesta a las necesidades de la mujer moderna"

 

3-en-1: Pantalones con chaleco o todo por separado

El On Piste Bib para mujeres es un pantalón de esquí 3-en-1 extremadamente versátil. Con una combinación perfecta de estilo, comodidad y rendimiento, cuenta con un chaleco aislante con cremallera y elástico que se une a los pantalones por la cintura.

Se puede llevar con o sin los pantalones para satisfacer diferentes necesidades de comodidad y calor. Por supuesto, el chaleco y los pantalones también se pueden usar por separado, otorgando a cada prenda nuevos usos y una mayor versatilidad.

Funcionalidad efectiva para el uso diario

El chaleco extraíble, aislado y ajustable está hecho de un tejido elástico y transpirable. Esta característica añade ligereza y calidez, manteniendo al mismo tiempo un estilo urbano para su uso fuera de la pista.

La selección de tejidos de Spyder se ha basado en materiales de alta tecnología y alto rendimiento con un menor impacto medioambiental. El tejido principal es Exo Shield 30K, un nailon reciclado elástico en 4 direcciones con un laminado 30K/30K y DWR libre de PFC. El aislamiento es PrimaLoft Silver ECO (80g).

Declaración del Jurado de ISPO:

"Este tipo de pantalones de esquí ha existido durante mucho tiempo para niños, y siempre me he preguntado por qué no para adultos. Cuando los pantalones y el chaleco están conectados, se mejora la comodidad, se retiene mejor el calor y se incrementa la sequedad. El hecho de que el chaleco se pueda desabrochar y usar por separado amplía enormemente su utilidad." - Jurado de los Premios ISPO

Lo que convenció al jurado fue:

  • Aspecto versátil y elegante.
  • Bi-elástico para un buen ajuste y comodidad.
  • Materiales reciclados altamente funcionales.
  • Pantalones impermeables y transpirables.
Spyder 3 en 1
Spyder 3 en 1
Spyder 3 en 1

Pantalón On Piste Bib 3 en 1 de Spyder

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/11/2023 18:12
    #1
    Buen invento!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/11/2023 19:36
    #2
    #1

    Leer bien : Inventado ya estaba, como la rueda, ... pero siempre se innova, mas para un segmento especifico.
    Como ha pasado con los esquís para mujeres..

    "Este tipo de pantalones de esquí ha existido durante mucho tiempo para niños, y siempre me he preguntado por qué no para adultos"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    28/11/2023 21:00
    #3
    Ojalá se vuelvan a poner de moda los monos Nevica...
    ¡Qué tiempos aquellos!

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: