“SHIFTING” by Protest debuta en el European Outdoor Film Tour 2023-2024

“SHIFTING” by Protest debuta en el European Outdoor Film Tour 2023-2024
El cortometraje “SHIFTING” by Protest ha debutado en el European Outdoor Film Tour 2023-2024, prometiendo una inmensa emoción e inspiración para los apasionados de la aventura.

Protagonizada por el rider, Camille Armand, este film muestra como el joven de 30 años deja atrás el freeride para regresar a los Alpes de Lyngen en Noruega.

SHIFTING by Protest

Camille Armand es famoso por sus increíbles habilidades en el snowboard, donde combina fuerza y elegancia. Se hizo muy conocido cuando quedó en segundo lugar en el Freeride World Tour en 2022, compitiendo contra los mejores snowboarders de todo el mundo.

"Estoy emocionadísimo por el estreno de 'SHIFTING' en el EOFT. Esta película captura un capítulo especial de mi vida, y es un honor compartirlo con la comunidad de aventureros del outdoor. El EOFT es la plataforma perfecta para conectar con compañeros e inspirarlos a perseguir sus sueños".

La película 'SHIFTING' se adentra en la vida de Camille con más detalle. Se puede ver como este fenómeno de 30 años se toma un descanso de la competición profesional y sorprende a todos con un regreso inesperado a los impresionantes Alpes de Lyngen. "SHIFTING", dirigida por Antoine Frioux, es un regalo visual que muestra el talento excepcional de Camille en la nieve.

Datos del documental

  • Duración: 7 Min
  • Dirección: Antoine Frioux
  • Con: Camille Armand
  • Producción: Francia, 2023

Sobre el European Outdoor Film Tour

El European Outdoor Film Tour (EOFT) es el festival de cine de outdoor más grande de Europa. Ha cautivado a la audiencia con las películas más destacadas sobre aventura al aire libre desde 2001.

El festival viaja a través de numerosos países europeos cada otoño e invierno. Presenta un programa de dos horas que lleva a los espectadores a disfrutar con las aventuras de valientes protagonistas que desafían los límites del senderismo, escalada, ciclismo de montaña, kayak, parapente, esquí, snowboard y más.

Después de su estreno en Alemania el 11 de octubre de 2023 en la Alte Kongresshalle de Múnich, el programa cuenta con más de 350 presentaciones en nueve países. Para conocer las fechas, horarios y ubicaciones específicos, visita la web oficial.

Shifting Protest
Shifting Protest

Camille Armand protagoniza Shifting by Protest

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/10/2023 19:57
    #1
    Qué increíble es ese couloir, y qué ganas de esquiarlo que entran!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/10/2023 12:27
    #2
    pedazo de linea!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    20/10/2023 09:06
    #3
    menuda canal :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: