La colección HEAD World Cup Rebels para los racers Junior

La colección HEAD World Cup Rebels para los racers Junior
La marca austriaca de esquís y complementos para el esquiador, lanza también su colección HEAD World Cup Rebels para los corredores Junior. Botas, chaquetas, máscara, casco y hasta bolsas y complementos para emular a los mejores de la Copa del Mundo.

Los World Cup Rebels son simplemente algunos de los atletas más rápidos e inspiradores del mundo. Racers que han llegado al olimpo del esquí gracias a su perseverancia, trabajo constante y a infinidad de horas de entrenamiento desde pequeños.

Si eres un corredor Junior y sueñas con llegar a lo más alto algún día, ninguna otra marca te ayudará a superar los límites de lo imposible como HEAD. No en vano, durante más de 50 años, el material HEAD ha sido la elección de los campeones del mundo.

Veamos a continuación con qué productos World Cup Rebels equipar a los esquiadores Junior de cara a 2022-23, para que sean los campeones del mañana:

Traje mono de esquí race junior de HEAD
Mono de esquí HEAD

RACE SUIT JR:

Para jóvenes esquiadores ambiciosos y con estilo, este mono asegura un ajuste firme y aerodinámico y una comodidad óptima.La velocidad viene con un estilo fresco y deportivo a partir de un estampado en forma de 3D

 

TRaje de lluvia HEAD
TRaje de lluvia HEAD

RACE RAIN COAT JR

Hecho de nailon resistente y repelente al agua, y con costuras soldadas, el abrigo tiene una cremallera frontal central de doble sentido con una solapa, para que puedas abrirlo rápida y fácilmente desde arriba o desde abajo.

 

Pantalones cortos HEAD Ski Racing Junior
Pantalones cortos HEAD Ski Racing Junior

RACE SHORTS JR:

diseñados para llevarlos sobre los monos de carrera. Con las mismas características que la versión para adultos, estos pantalones cortos mantendrán tus músculos abrigados en las montañas.

Chaqueta anorak de HEAD Junior racing
Chaqueta anorak de HEAD Junior racing


RACE KINETIC:

Confeccionada con poliéster ligero, resistente y repelente al agua, y con un forro de poliéster ligero, esta chaqueta también tiene un ligero acolchado para el aislamiento. Para usar en montañas o en ciudad

Casco HEAD
Casco HEAD

Casco DOWNFORCE JR:

Adecuado para todas las competiciones alpinas ya que incorpora un sistema de velocidad con adaptadores acústicos que se puede intercambiar por un sistema de puertas con protector de barbilla para disciplinas técnicas.

Máscara HEADJunior Race

Máscara CONTEX PHOTO WCR:

Lleva la insignia de los mejores corredores del mundo también en tus gafas con lente doble, fotocromática e intercambiable. Una máscara moderna y con estilo, a un precio asequible.

Gorra HEAD

Gorra RACE FLAT CAP:

Gorra estilo casual provista de visera plana con construcción de sándwich y de logos HEAD bordados en la parte delantera y trasera. Una talla única para todos en una gorra con ajuste Premium 210®.

Mochila HEAD Rebels
Mochila HEAD Rebels


REBELS TRAVELBAG:

La bolsa de viaje Rebles es la compañera de viaje ligera y de alta calidad, para viajar por todo el planeta. Una bolsa construida y diseñada para usarla con frecuencia.

Mochila HEAD Rebels
Mochila HEAD Rebels


REBELS BACKPACK:

Fiel y a la vez práctica compañera por su construcción duradera, bolsillo delantero para accesorios, compartimientos externos para llevar las botas y un ajuste ergonómico para mayor comodidad.

 

Bota RAPTOR WCR 70:

Los racers Juniors van a encontrar una posición más centrada y se van a recuperar con más facilidad gracias a la postura equilibrada de la bota Raptor WCR 70 y sus capacidades de absorción por el uso innovador de nuevos termoplásticos. 

 

Bota Raptor de HEAD
Esquí HEAD Rebels

WCR E GS REBEL TEAM:

Rapidez es la palabra perfecta para definir este esquí diseñado para aquellos a los que les gusta competir de forma agresiva y energética en busca de los tiempos más rápidos en todo momento.

Gama HEAD Cup Rebels

Te recordamos que puedes unirte a tus ídolos a través del Rebels Club para que estéis más unidos que nunca. A partir de esta app obtendrás entrenamientos personalizados con vídeos de los World Cup Rebels, fotos inéditas de bambalinas, horarios de carreras, juegos, etc. En definitiva, formarás parte de una comunidad mucho más grande que tú mismo.

Ya puedes reservar el material WCR Junior de la temporada 2022-23 en tu tienda de confianza.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x