Chaqueta X Wing Ii:

Chaqueta X Wing Ii:

Con las montañas vestidas de blanco y el billetero más cauteloso que nunca, nada mejor que soltarse la melena en la nieve con el material más versátil, apto para todos los terrenos. Todo en uno.

En tiempos de recesión, material cien por cien versátil con prestaciones que se adaptan a todos los terrenos sin renunciar a las mejores sensaciones...

Con las montañas vestidas de blanco y el billetero más cauteloso que nunca, nada mejor que soltarse la melena en la nieve con el material más versátil, apto para todos los terrenos. Todo en uno.

En tiempos de recesión, material cien por cien versátil con prestaciones que se adaptan a todos los terrenos sin renunciar a las mejores sensaciones.

Chaqueta SalomonVersatilidad y tecnología de última generación en en la gama de textil, con chaquetas y pantalones que combinan confortabilidad y prestaciones para satisfacer a los esquiadores más exigentes. Prendas ligeras, elásticas, calientes a base de pluma sintética y con ‘gadjets’ que se adaptan a todas las necesidades: con bolsillo para teléfono y stick para marcar sin tener que quitarse los guantes, capucha extraíble y móvil, que acompaña a la cabeza en el giro aportando mayor visibilidad y bolsillo para guardar las gafas de ventisca microperforado para que las lentes no se entelen…De todo y en una prenda.

- Chaqueta técnica para esquiadores exigentes muy confortable, ligera y elástica.
- Confeccionada con la tecnología climaPRO™ , tejido que impide la entrada del agua y el vapor de agua y mantiene la transpirabilidad.
- Soft Shell Insulated (de una pieza)
- Cien por cien termosellado
- Bolsillo para guardar gafas de ventisca microperforado para que no se entelen
- Capucha extraíble y con movilidad gracias a un sistema de raíles.
- Emisor Recco para avalanchas en el cuello
- Sistema de ventilacion Air Vent en la espalda
- Bolsillo para forfet
- Cremalleras impermeables.
- Bolsillo especial para movil con stick de marcación sin quitarse los guantes.
- Phone holder con dialing tool
- Tallas: S / M / L / XL / 2XL
- PVP: 449,95 euros

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: