Las novedades de Fischer para la ISPO de 2017

Las novedades de Fischer para la ISPO de 2017
La marca austrica se presenta este fin de semana con un buen número de novedades en la que es considerada la mejor feria del mundo en el sector de los deportes de invierno.

Bota Fischer
Bota Fischer

Vacuum: ISPO Gold Award 2017: El nuevo paso hacia la perfección
Máxima individualización, eficiencia sin compromisos y completa perfección – estamos hablando de VACUUM.

A partir de la temporada 2017/18, la interacción de tres tecnologías tope de gama generarán un excepcional ajuste de la bota hacia un nuevo nivel, siendo el único camino correcto para conseguir un ajuste perfecto.

RC4 The Curv: Controla la curva
La bota The CURV ha sido desarrollada en colaboración con los ingenieros y atletas de Fischer para ofrecer a los esquiadores extremadamente deportistas unas botas que transmita un control preciso fascinante, en busca de la curva perfecta.

Rompiendo con los estándares actuales en precisión, ajuste, control y diseño para aquellos que quieren una auténtica bota Racing.

Brilliant: Una auténtica obra de arte
Fischer Brilliant

Brilliant forma parte de la colección más elegante en todos sus sentidos, con absoluta nitidez y precisión. En una palabra: único - gracias a su maestría. El Brilliant consiste en la individualización del esquí Premium, escogiendo lo mejor de los cinco modelos tope de gama de Fischer. La selección ha sido realizada por especialistas, con el objetivo de convertirlas en auténticas obras de arte.

The Curv: Juega con las fuerzas al límite
The Curv

Entras en la curva y ves que puedes apretar más y más sin perder en ningún momento el control de los esquís. Cuando tienes bajo tus pies un esquí que su principal función es la de realizar la curva perfecta, la velocidad y adrenalina se apoderarán de ti. Sólo desearás bajar con ellos. Para los amantes de la pista que buscan sensaciones extremas en cada giro. Con tecnología de la Copa del Mundo para su uso a diario; el Triple Radius mantienen el esquí pegado a la nieve en toda la fase del giro.

Women: Es mi turno
Women Fischer

Tu estilo es único. Aprecias el tiempo que pasas en la montaña. Fischer ha desarrollado la nueva serie MY para las mujeres que buscan la perfección durante tu estancia en la nieve.

MY Turn, diseñado para ofrecerte óptimas prestaciones en pista; MY Mountain, la opción ideal todo terreno; MY Ranger, para las aventureras que buscan un esquí ligero que se mueva como ningún otro fuera pista: No importa cuál es tu estilo, la serie Fischer MY ofrece un esquí ideal para cada una de vosotras, independientemente del terreno por donde te mueves.

skin cleaner

Easy Care & Wax: La nueva categoría de producto de Fischer
Si pegas una ojeada a tus esquís verás que no te ofrecen diversión de por vida.

De la misma forma que cuidas tu calzado de piel, los esquís también deben tener un mantenimiento correcto para darles una mayor vida útil, es cuando la cera líquida coge un papel indispensable.

Desde ahora, cuidar tus esquís será mucho más fácil; con los nuevos productos Fischer Easy Care & Wax para el esquí alpino y nórdico. Cuidar los esquís con métodos caros forma parte del pasado. Gracias a sus efectos, tu equipamiento siempre te ofrecerá prestaciones totales.


Novedades nórdico

Turnamic®: ISPO Gold Award 2017: Toma el giro correcto!
Turnamic

Las fijaciones de esquí de fondo son el corazón de nuestro equipo. Transfieren al esquiador la potencia y acción dinámica desde la bota al esquí, por lo que mejoran nuestra experiencia en la nieve.

Fischer está orgullosa de presentar la nueva colección de fijaciones, placas y suelas de bota bajo la marca TURNAMIC®, consiguiendo un nivel muy alto de prestaciones.

El líder del mercado en esquí nórdico sigue marcando la pauta en el mercado. Sus nuevos productos con sus tecnologías innovadoras están realizadas para cumplir con los requerimientos de los esquiadores de esquí de fondo de todas las edades y niveles. Intuitivo y fácil de usar.

Twin Skin Carbon: Una noble piel ligera a lo largo de tus esquís
Twin skin fischer

Durante años, el equipamiento Fischer ha sido ajustado según los estándares de su época en la pista. Con el Twin Skin, junto a los modelos Crown y Zero+, Fischer redondea su colección de esquís de climbing-waxless para los esquiadores deportistas de esquí de fondo.

Ahora, el nuevo Twin Skin Carbon se ajusta completamente a los nuevos estándares; no sólo en apariencia, también en términos de ligereza y prestaciones.

Speedmax Paket: Velocidad óptima para ganar
Sppe Max
Si quieres ganar, deberías ir equipado con los Speedmax: esquís, botas y bastones de nivel Copa del Mundo que te van a dar los mejores logros incluso antes de que empiece la carrera. La receta: minimalismo en peso, alta tecnología y perfeccionado diseño. Los productos con el sello de calidad RACECODE, con las mismas tecnologías usadas en la Copa del Mundo, no sólo están reservadas para los profesionales, también para los deportistas ambiciosos que quieren las mejores opciones para la victoria.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x