Un nuevo nivel de comodidad para los freeriders

Un nuevo nivel de comodidad para los freeriders
Nuevo laminado 3 capas Gore-Tex® con tecnología Gore® C-knit™ Backer disponible en otoño/invierno 2015/16.

Los freeriders se enfrentan a la nieve, el viento, el frío, el sol y la lluvia. Por lo tanto, un equipo de freeride perfecto debe ser impermeable y transpirable a la vez que cómodo y resistente. La versatilidad es esencial: Los freeriders como Seb Michaud no quieren cambiar de ropa según el tiempo, sino que buscan prendas que se adapten a cualquier situación.

Los productos Gore-Tex® con tecnología Gore® C-knit™ Backer son 100% cortaviento e impermeables, pero más ligeros, transpirables y suaves que generaciones anteriores de productos comparables. Su mayor transpirabilidad y tacto más suave ofrecen una gran comodidad, tanto para conquistar picos remotos como para resistir grandes nevadas. La nueva línea de productos no sólo ha sido diseñada para esquiadores y snowboarders, sino también para excursionistas que buscan versatilidad y comodidad. La nueva gama de chaquetas y pantalones estarán disponibles en las tiendas en otoño/invierno 2015.

Gracias a su laminado especial pendiente de patente (C-knit™ Backer), estos nuevos productos son más ligeros y suaves, e incluso más transpirables, que las generaciones anteriores de productos comparables, pero sin perder su resistencia.

Como capa exterior, se usan suaves tejidos de nylon. En función del uso previsto, pueden ser tejidos muy finos y ligeros o tejidos más pesados y resistentes (p. ej. para los pantalones de freeride). La membrana Gore-tex® bicomponente de ePTFE se coloca entre el forro y el tejido exterior. Todos los tejidos utilizados ofrecen una transpirabilidad extraordinaria (RET <6 (2,0 – 5,8).

Seb Michaud, pionero del freeride y miembro del equipo Gore®:
“Yo soy muy exigente con mi equipo. Cuando estoy allí arriba, los productos Gore-Tex® con tecnología Gore® C-Knit™ Backer me ofrecen un nivel de comodidad superior, haga el tiempo que haga.”

Características:
• Óptima comodidad con hasta un 15% más de transpirabilidad*
• Prendas más ligeras con una reducción de peso del 10%*
• Protección duradera de la intemperie con la promesa Guaranteed to Keep you dry™
• Durabilidad sin compromisos y sin volumen añadido
• Forro especial con un patrón circular diferenciado
*En comparación con los anteriores productos Gore-tex® 3 capas con forro de punto.

Fabricantes asociados
En otoño 2015, varias marcas incluirán la tecnología Gore® C-Knit™ Backer en sus colecciones outdoor y de deportes de invierno. Entre estas se incluyen: Arc'teryx, Armada, Berghaus, Burton, Dynafit, Eider, Elevenate, Haglöfs, L.L. Bean, Maloja, Mammut, Marmot, Millet, Montura, OR, Patagonia, Peak Performance, Quicksilver, Red Bull, Salewa, The North Face, Tierra, Trangoworld, Volcom y Ziener.

Seb Michaud

Gore-Tex

Gore-Tex

Gore-Tex

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: