Colección esquís HEAD 2015/2016

Colección esquís HEAD 2015/2016
Como cada temporada, fiel a su cita, HEAD nos presenta sus novedades y modelos más destacados para la temporada 2015/2016.

Una temporada más, HEAD nos trae los esquís que forman su colección 2015/2016. Una serie de modelos que cubren por completo las necesidades de todo tipo de esquiador. Hay esquís para todos los gustos, terrenos y tipos de nieve.

Aquí os mostramos los modelos más destacados que nos trae la marca para esta temporada 2015/2016.

Tecnológicamente, hace su aparición la tecnología de Grafenoun material galardonado con el premio Nobel. Es el supermaterial más resistente, ligero y delgado jamás descubierto por el hombre. Es más ligero que la madera y el metal, pero más duro que el diamante, y 300 veces más fuerte que el acero. Los esquís que incluyen Graphene™, no le temen a nada. Se merendarán cualquier terreno que se les ponga por delante. Son esquís con una gran capacidad de reacción. 

Gracias a la ligereza y fuerza del Graphene™, HEAD ha podido reducir la cantidad de materiales convencionales, como la madera o las fbras de vidrio, y añadir capas extras de Titanal, creando así un esquí con una capacidad de reacción y de respuesta únicas. Sin Graphene™, cada esquí llevaría 300 gramos más de material para soportar la fuerza de las capas de Titanal.

De igual forma, sigue siendo protagonista ERA 3.0, con la que esquiar resulta más fácil, para todos y en cualquier parte, sin por ello tener que renunciar a los buenos resultados. Tras una serie de pruebas durante varios años, HEAD ha descubierto que las ventajas del esquí Rocker solo pueden manifestarse plenamente cuando va emparejado con un radio innovador y una respuesta mejorada. Dicho sencillamente: ERA 3.0 son los esquís que a cualquier otro esquí Rocker le gustaría ser.

Todo esto y los modelos 2015/2016, lo podéis ver en el siguiente enlace:

Colección esquís HEAD 2015/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: