Impact 22, la primera mochila para la nieve

Impact 22, la primera mochila para la nieve
Mochila LafumaEs la primera mochila diseñada específicamente para los apasionados del esquí. Impact 22, así se llama la nueva mochila de Lafuma, ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo del elemento blanco: últimas prestaciones y un look inconfundible.

Es la primera mochila diseñada específicamente para los apasionados del esquí. Impact 22, así se llama la nueva mochila de Lafuma, ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo del elemento blanco: últimas prestaciones y un look inconfundible.

Está realizada en poliéster 600D y poliamida 420D, lo que garantiza la máxima resistencia. Dispone de refuerzo dorsal y Cinturón amovible. Incluye los compartimentos necesarios: Compartimento principal con cremallera con acceso en la espalda, bolsillo de espuma, bolsillo frontal para pala y evacuación de agua, bolsillo lateral en manga de pala y sonda.

En cuanto a accesorios integra: porta esquí lateral, porta esquí diagonal escamoteable, porta snowboard escamoteable, portapiolets, cintas de compresión, patines antideslizantes sobre tirantes para transportar fácilmente los esquís, funda de lluvia amovible con zona de sentada con espuma y porta material de hypalon. Tiene 22 litros de capacidad y sólo pesa 1,340 kg.

Disponible en color rojo o negro
P.V.P.: 90 €

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: