Tugga calefactados y olvídate del frío

Tugga calefactados y olvídate del frío
¿Tienes frío en las manos? ¿Se te quedan los pies helados? ¿Tienes todo el día sensación de frío en el cuerpo? No te preocupes, no busques más y quédate con esta marca: Tugga calefactados. Toda la experiencia de Secabotas.com puesta al servicio del aficionado a los deportes de invierno.

Esports Alpí radicada en Canillo (Andorra) pero con capital intelectual español es la creadora de esta marca, Tugga Heated Clothing o Tugga Calefactados es la nueva línea de productos que han lanzado esta temporada al mercado. Una línea que se suma a la ya exitosa Secabotas.com dedicada a la producción de secadores post-esquí mientras que Tugga está enfocada al momento de disfrute en pistas completando así toda una línea de productos para disfrutar en las mejores condiciones de confort en la nieve y el frío.

¿Pero qué es Tugga Calefactados?


Pues toda una línea de productos para garantizar el confort del usuario eliminando la sensación de frío que algunos aficionados sufren y que pueden llegar a convertir este deporte en un auténtico suplicio. La línea, en lo que respecta a la nieve, abarca desde los pies con las plantillas calefactadas hasta la cabeza con sus cálidos gorros rusos, pasando por guantes, sotoguantes, polares o camisetas calefactadas.
Todos ellos cuentan con unas baterías integradas con una durabilidad de unas 8 horas, tiempo que puede variar en función de la potencia que se exija al producto ya que todos ellos tienen un regulador de potencia. Esta regulación cuenta con tres posiciones como se puede ver el siguiente vídeo:


En el caso de las plantillas la potencia de las mismas se puede regular tanto en las propias plantillas como mediante un cómodo mando a distancia que nos evitará las incómodas operaciones de otras marcas del mercado. Aparte las baterias van alojadas dentro de la propia plantilla por lo que no es necesario instalar ningún artilugio en nuestras botas de esquí o snow:

Las baterías de los guantes, el forro, la camiseta y el gorro ruso son extraíbles con lo que en caso de ser necesario son fácilmente reemplazables, además de facilitar el lavado de las prendas sin problema. En cualquier caso, el fabricante, experto en el sector de la electricidad, nos garantiza que las baterías son útiles para entre 800 y 1.000 ciclos de carga/descarga con lo que deberían sernos úitles para toda la vida. El proceso de carga de las mismas es extremadamente sencillo puesto que se incluye con el producto un cargador de 100/240v con indicador de carga que evita las sobrecarga de las mismas, además se trata de baterías de Litio-Ion que no sufren del conocido como efecto memoria.

 

¿Cómo funciona Tugga Calefactados?

 

La tecnología aplicada por Tugga es la de los Rayos Infrarrojos Lejanos (FIR), una tecnología aplicada por la NASA en los trajes de los astronautas para sus paseos espaciales. Esta tecnología ayuda a mantener una buena transpiración y al mismo tiempo mantienen el cuerpo seco y a una temperatura agradable.

Los FIR son un tipo de radiación térmica y electromagnética de mayor longitud de onda que la luz visible y que producen un calor que penetra en la piel. Estos rayos estimulan una mejor circulación sanguínea, lo que ayuda a la auto regulación térmica del organismo y, además, reducen la producción de ácido láctico disminuyendo los efectos de este tras un periodo de ejercicio.

¿Recuerdas la última vez que tomaste el sol con una crema protectora?¿Se calentó tu cuerpo a pesar de todo? Por supuesto, porque el protector solo filtra los rayos ultravioletas (UV) para que no quemen la piel. El calor infrarrojo lejano penetra en la piel, proporcionando una sensación de calidez y eso es precisamente lo que ofrecen los productos de Tugga calefactados.

 

Gama de productos

 

La línea de productos de Tugga se basa en tres grandes puntos de disipación del calor como son los puntos más extremos del cuerpo: Pies, manos y cabeza, sumando un cuarto punto para mejorar el confort como el tórax. Para ello la línea cuenta con tres tipos de guantes:

Guantes calefactados Tugga




Y se completa con una camiseta técnica de primera capa, un gorro estilo ruso y unas plantillas calefactables para combatir ese problema al que muchos se enfrentan en la nieve y que afecta, en muchos casos, de forma más marcada a las mujeres.

Gama de productos calefactados Tugga


Los productos de Tugga Heated Clothing cuentan entre sus clientes, por ejemplo, a la asociación rusa de instructores de esquí fruto de un acuerdo firmado en la pasada feria de la nieve de Moscú. La marca también ha presentado sus productos en la prestigiosa ISPO de Múnich.

Artículos relacionados:

  • Tugga, el calor en tus manos cuando lo necesitas Publicado el 18/11/2014

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • CCM
    CCM
    #1
    Fecha comentario:
    16/03/2015 22:33
    #1
    :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • CCM
    CCM
    #2
    Fecha comentario:
    16/03/2015 22:33
    #2
    :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/03/2015 22:37
    #3
    :lol2: :lol2: genial

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: