Colección Armada 2014/2015

Colección Armada 2014/2015
Nueva colección 2014/2015 que nos llega de la mano de Armada.

 

Aceite & Agua. Dos elementos que no se pueden mezclar. Y no está bien recibido desafiar las normas. Pero así nació Armada. Fueron el aceite en el agua. Un grupo de personas que forzó un cambio en una industria estancada. Olvídate de los números. Desprecia las cotas. Armada hace productos para esquiar. Esta ha sido una constante en toda esta aventura. Bienvenidos a la oferta de Armada para la temporada 2014/2015.

Una temporada que ha arrancado de una forma luctuosa para la empresa, con la pérdida de uno de sus co-fundadores, JP Auclair, hace unas pocas semanas durante un viaje a la Patagonia, donde fue sorprendido, junto con otroas personas, por un alud.

Centrándonos ya en la colección, Armada nos vuelve a proponer 6 tipos de Camber: EST Powder Rocker, EST Freeride Rocker, EST AILMth Rocker, EST Park Rocker, AR Nose Rocker y Positive Camber

Como tipos "principales", tenemos el EST Powder Rocker y el EST Freeride Rocker. El primero es, una temporada más, el perfil de powder más específico de Armada. Rocker total en ambos lados del esquí, con un camber mínimo en la parte inferior, de tal forma que maximiza la flotabilidad en nieve recién caída, y permite un control espectacular sobre el esquí. Además, permite un muy buen manejo en nieve dura.

El EST Freeride Rocker es "el mejor del mundo". Una combinación de rocker a ambos extremos, con Positive Camber, lo que hace que el esquí flote en powder y sea muy estable y manejable en nieve dura.

El AR Nose Rocker en su segunda temporada es un perfil tradicional con rocker en la punta, para hacer all mountain a diario.

Dentro de la colección 2014/2015, destacan el TST en categoría All-Mountain, Declivity y kufo como novedades en la gama Touring, ARVti también en All-Mountain, Invictus como novedad en la gama Freeride-All Mountain, Al DenteEl Rey y el AR7 en la categoría de Freestyle.

Nos os hacemos esperar más. Aquí tenéis la colección 2014/2015 de ARMADA

Colección Armada 2014/2015

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/11/2014 00:30
    #1
    Muy guapos :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: