En la sesión, todos los asistentes se organizaron para recrear el logo de Dynastar teniendo como fondo el Mont Blanc, icono emblemático de la marca. Esquiadores como Aurélien Ducroz, Julien Lizerouxy Vivian Bruchez asistieron, así como miembros de varios clubs de la región de los Alpes, guías de Chamonix, clientes y por supuesto los empleados de Dynastar.
Para ver el making-off, visita la web: http://www.dynastar.com/SP/ES/50ans.html?utm_campaign=B2C_50ans_1314_EN&utm_content=1057700474778&utm_medium=email&utm_source=Emailvision#no_mobile
Dynastar también organiza un concurso fotográfico en su página web. Durante 5 meses se recopilarán todas aquellas fotos subidas a la página web que tendrán que retratar las 5 disciplinas de esquí. Cada mes se corresponde con una disciplina y para averiguar cuál es la actual, solo tienes que visitar la página web del concurso. Se seleccionarán, de entre todos los candidatos, 10 ganadores que tendrán la oportunidad de asistir a la carrera de la Valée Blanche y estos podrán invitar a 4 personas cada uno para que les acompañen en su aventura.
La expedición la encabezará un guía equipado por Dynastar y Lange y a los 4 ganadores de la prueba se les entregará una GoPro para que puedan grabar e inmortalizar su día de ensueño. Aquel que realice el mejor reportaje, se le recompensará con todo el material que la marca le haya prestado durante la expedición.
Para entrar en el concurso visita la pagina web: 50ans.dynastar.com/
¡No esperes 50 años más para participar!