Colección esquís Dynastar 2013/2014

Colección esquís Dynastar 2013/2014
Dynastar, la mítica marca de esquís nacida en Chamonix, nos presenta su colección para el invierno 2013-2014 que coincide con su 50 cumpleaños.

Dynastar, la mítica marca de esquís nacida en Chamonix, nos presenta su colección para el invierno 2013-2014 que coincide con su 50 cumpleaños. Medio siglo de ascensión continua hacia las cumbres. Toda una repleta de desafíos y compromiso. La marca sigue basándose en sus cinco pilares esenciales: rendimiento, placer, innovación, pasión y emociones.

¿QUIÉN HUBIERA DICHO EN 1963 QUE LA MARCA DEL BIGOTE ATUSADO, NACIDA DE LA UNIÓN DE VARIOS INDUSTRIALES CON LAS IDEAS MUY CLARAS, ESTARÍA HOY EN LA CABEZA DEL PELOTÓN DE LOS GRANDES FABRICANTES MUNDIALES?

¿Y que, a pesar de los golpes que sacuden a la economía internacional, seguiría diseñando con alma artesana y talento de orfebre verdaderas joyas de la tecnología?

Inspirados en las nieves eternas y el granito de las montañas que las rodean, los hombres y mujeres de Dynastar llevan siempre en alto los valores de los pioneros: humildad, paciencia y entusiasmo. Una década tras otra, los trazos dibujados por los esquís Dynastar en las pistas del mundo entero dejan una huella única, inspiración de futuro. 

Este año, la marca francesa nos sorprende con la renovación de muchas de sus gamas, como “PISTE PERFORMANCE” y “WOMAN FREERIDE” entre otros. Lo mejor de todo es que estos esquís incorporan una serie de tecnologías y avances que los hacen polivalentes y por tanto totalmente aptos para la pista. Además la actual colección cuenta con las siguientes gamas para llegar: Adventure, Touring, All Mountain / All Snow, Freestyle, Race Expert & Performance, Piste Performance, Piste Recreational, Exclusive, Exclusive, Junior Club y Junior.

No podemos olvidarnos de los beneficios que nos aporta el rocker, presente en la mayoría de gamas en sus diferentes modalidades:

Pala con rocker muy progresivo, limitado en cuanto a longitud y altura, todavía más ligero en la cola. El esquí pivota más fácilmente, pero conserva toda su adherencia y rendimiento en las curvas cortadas. El rocker permite mejorar el deslizamiento de la pala en distintos terrenos y en nieve polvo, y se convierte en un atributo decisivo para el esquí All Mountain. 

Un rocker muy largo y progresivo exclusivamente en la pala que permite absorber las variaciones del terreno y ofrece deslizamiento perfecto en nieve polvo. Pivotar el esquí resulta más fácil y el equilibrio entre la parte delantera y la parte trasera de los esquís es más sencillo de lograr, o cual permite reducir la fatiga muscular fuera de pista. La cola plana permite   conservar la potencia de apoyo del talón, indispensable a alta velocidad en freeride y en las recepciones de los saltos fuera pista. 

Rocker moderado sólo en espátula. Facilita el giro en plano aumentando la suavidad y la tolerancia en las curvas. Con una elevación moderada de manera que cuando el esquí esté sobre el canto, la parte del rocker vuelva a entrar en contacto con la nieve, para que en las curvas el esquí trabaje sobre toda la longitud de contacto de los cantos. 

Rockers largos y progresivos en la pala y la cola, con una altura más radical. La longitud portante se reduce al mínimo para que pivotar el esquí resulte increíblemente más fácil con los esquís Twin-Tip. La parte delantera y posterior de los esquís queda liberada y pivotan solos, sobre cualquier tipo de nieve. El deslizamiento resulta sencillo, incluso en switch (hacia atrás). Un esquí ideal para la nieve polvo, especialmente en bosques. De regreso a la pista, la cámara natural del esquí y la progresión del rocker garantizan un excelente comportamiento All Mountain.

Podéis ver la colección haciendo click en este link:

Colección esquís Dynastar 2013/2014

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: