Máscara Airwave 1.5, la evolución de la revolución

Máscara Airwave 1.5, la evolución de la revolución
El futuro llega de la mano Oakley con la evolución 1.5 de la revolucionaria y exitosa máscara con pantalla de datos lanzada el año pasado al mercado que integra wi-fi, GPS, conectividad con smartphones y una gama de sensores para ampliar las posibilidades de la experiencia en la montaña

Las Airwave 1.5 ofrecen imágenes claras, en formato panorámico, gracias a una innovadora tecnología de prisma sin renunciar a las altas prestaciones de Oakley en cuanto a rendimiento óptico, comodidad y protección, mejorando la visualización de gráficos, la integración con las redes sociales y una mejor duración de la batería.

El futuro ya está aquí, por lo menos en lo que a máscaras de nieve se refiere. Fiel a su adn de innovación y compromiso con la excelencia, Oakley lanza este otoño la evolución de la revolución, o lo que es lo mismo, la nueva versión de la Airwave, la AirwaveTM 1.5, la nueva versión de la máscara que combina las mejores tecnologías en cuanto a gafas protectoras con una pantalla de datos que integra Wi-Fi, GPS, MFi, Bluetooth® y otros elementos con una gama de sensores incorporados para ampliar las posibilidades de la experiencia en la montaña. Los aficionados a los deportes de montaña pueden acceder a un amplio abanico de información transmitida directamente al ojo y al mismo tiempo disfrutar de las imbatibles prestaciones de Oakley en cuanto a rendimiento óptico, comodidad y protección.

Entre muchas otras funciones, Las Airwave 1.5 ofrecen imágenes claras, en formato panorámico, gracias a una innovadora tecnología de prisma. Integrado dentro de las gafas protectoras, un dispositivo denominado MOD Live muestra la información de un modo que se percibe como si estuviera en una pantalla de 14 pulgadas situada a un metro y medio de distancia, por lo que no es necesario enfocar el ojo. La pantalla de datos está diseñada para proporcionar una visión sin obstáculos, y la geometría de las lentes con un ligero desnivel garantiza una amplia visión periférica. Asimismo, la integración con el GPS permite medir con precisión la velocidad del movimiento ladera abajo y el Jump Analytics realiza la medición y el seguimiento de la distancia, la altura y el tiempo de suspensión de los saltos.

Controlar la banda sonora, rastrear a los amigos en las pistas ahora es muy fácil con las Airwaves originales, las Airwave 1.5 y las Airwave Snow desde la aplicación de tu smartphone. La última versión de esta nueva revolución de Oakley ofrece una amplia gama de conectividad, la integración con las redes sociales, así como mejora la visualización de los gráficos, unidos a una mejor duración de la batería. Y todo ello sin apartar la vista y la atención en el descenso.

Las Oakley Airwave 1.5 ya están disponibles en las tiendas Oakley, Oakley.com, Apple.com y tiendas Apple en Estados Unidos, Europa y Japón, así como en una amplia gama de destinos turísticos

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/10/2013 17:45
    #1
    649€ :oh!: TALUEGOOOOOOOOO :diable:

    PD: están muuy guapas.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/10/2013 01:12
    #2
    :lol2: ...esperabas menos :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    08/10/2013 21:00
    #3
    Ahora hasta en la nieve con la música y teléfono menudo peligro.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    09/10/2013 06:07
    #4
    estan increibless.!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: