Colección DPS 2013/2014

Colección DPS 2013/2014
Os presentamos la colección de la marca americana DPS para la temporada 2013/2014, que se estrena en Nevasport.

La temporada 2013/2014 marca el octavo año de DPS. En muchos sentidos, es la más emocionante de todas. Al parecer, cada día hay una gran cantidad de proyectos interesantes sucediendo en su sede en Salt Lake City, en la oficina europea, en nuestra fábrica de esquí de Utah, y en los test in-situ en las montañas desde Argentina hasta Japón.

En esta colección, veremos las últimas investigaciones y desarrollos de diseño, nuevos productos y nuevas caras. Veremos la ingeniería de los esquís más avanzados del mundo.

Este es también un momento para reflexionar. En este espíritu, dedican esta colección 2013/2014 a la memoria de su amigo Robert Outlaw Liberman, que se perdió en una avalancha en Alaska, en marzo de 2012. El espíritu de Rob y el amor de toda su vida por el esquí permanecerán para siempre arraigado en DPS. Su recuerdo les inspira en todo lo que lo que hacen.

Los esquís que destacan en esta colección son

The Spoon

The Spoon

El esquí más avanzado del mundo para nieve powder.

Diseñado exclusivamente para los mejores días de heli / cat / backcountry, este modelo cuenta con una pala 3-D convexa combinada con un rocker para obtener la mejor sensación a la hora de surfear la nieve polvo. Este esquí se basa en años de experiencia adquirida en el perfeccionamiento del Lotus 138 y Lotus 120. El esquí Spoon requiere muy poco movimiento hacia arriba y hacia abajo en powder y proporciona un giro increíblemente rápido.

 

Wailer 112RPC   

Wailer 112RPC

El Wailer 112RPC es una edición especial del galardonado Wailer 112RP. Con un radio de giro de enter 20 y 23m, y una mayor amortiguación de las SS, este modelo se construye para obtener una mayor velocidad que el Wailer 112RP. El RPC es para los esquiadores que prefieren esquiar en pista, pero alternando en ocasiones por fuera de pistas. 

 

Cassiar 85   

Cassiar 85

Rediseñado en un patín más amplio, el nuevo Cassiar 85 se basa en el legado de la serie galardonada "Cassiar Family". Ahora se utiliza además Pure3. El Cassiar 85 destaca como un pura sangre all-mountain de carbono, con más potencia y agarre de cantos, en que los esquís convencionales significativamente más estrechos. Su forma facilita la entrada en el giro y permite esquiar en pista, entre árboles,... sin problema. 

La versión orientada a esquiadoras está disponible en el Uschi 85.

 

Y sin más dilación, os animamos a descubrir la extensa colección de DPS. ¡¡ A disfrutarla !!

 -  Colección esquís 2013/2014 de DPS  -

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: