Nuevas bolsas Salomon

Nuevas bolsas Salomon
Comodidad, durabilidad y protección, el ADN de las bolsas Salomon. Las bolsas de Salomon para esquís y botas están confeccionadas con tejidos impermeables, refuerzos para las fricciones y correas acolchadas.

Boot Bag para botas, Ski Bag 195 para esquís y Gear Backpack para cargar todo el material y accesorios necesarios para un día de montaña.

Boot Bag de Salomon
Boot Bag
Bolsas para guardar y transportar el material muy prácticas, cómodas, acolchadas, de larga durabilidad y, sobretodo, que protegen nuestro material de esquí. Estas y muchas otras son las principales características de las bolsas de Salomon para esquís y botas.

Bolsas prácticas y muy económicas como la Boot Bag, muy ligera y con apertura grande que permite guardar las botas de forma muy sencilla. La tapa de apertura se puede usar para cambiarse las botas de forma confortable. Su PVPR es tan atractivo como sus prestaciones: 15 euros.

Para los esquís, Salomon propone el modelo Ski Bag 195, una bolsa totalmente acolchada con correas interiores de comprensión para transportar esquís de hasta 195 centímetros de forma segura. Confeccionada con una correa para los hombros con doble tirador acolchado. Para una mayor estabilidad y durabilidad, la funda de está reforzada en la parte inferior para protegerla de las fricciones y está diseñada con tejidos impermeables en el interior.

PVPR: 60 euros.

Bolsa de Salomon
Gear Backpacke
Por su parte, el Gear Backpack permite cargar todo el material en una sola mochila.

Tiene espacio para botas de hasta un 29 de talla, protecciones, el casco y todos los accesorios necesarios para un día de montaña.

Está confeccionada con detalles reflectantes de seguridad, correas para los hombros acolchadas y construcción tipo arnés que reparte el peso y proporciona una mayor comodidad. Lleva también ganchos para el casco y panel de la espalda acolchado.

PVPR: 50 euros.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: