Polartec Power Strech Pro: más allá del baselayer

Polartec Power Strech Pro: más allá del baselayer
Millet Power Stretch Zip es transpirable, bielástico, resistente al viento y a la abrasión, y puede usarse como primera o tercera capa

Para ir más allá del simple baselayer, Millet ha optado por el tejido técnico Polartec Power Strech Pro para fabricar el Millet Power Strech Zip. Se trata de un baselayer técnico que destaca por sus altas prestaciones de transpirabilidad, su enorme elasticidad (es bielástico) así como por su capacidad de resistencia al viento y su larga durabilidad.

Ideal para todo tipo de deportes desde el running o trail running hasta el trekking o la escalada entre otras actividades, Polartec Power Stretch Pro supera todas las exigencias de una primera capa next-to-skin y puede usarse como primera capa técnica por debajo del resto o como capa exterior. Ello se debe especialmente a que el Polartec Power Strech Pro es un tejido que consta de dos superficies patentadas: una duradera capa exterior de nailon resistente al viento y a la abrasión y, por lo tanto, muy duradera, y una capa suave interior de poliéster que aleja la humedad de la piel, manteniendo el cuerpo siempre seco y confortable.

Se trata de uno de los baselayers más elásticos y versátiles existentes para el Outdoor que aporta total libertad de movimientos y un plus de calor sin peso debido a su ligereza (295gr.), adaptándose a las cambiantes condiciones meteorológicas y manteniendo sus prestaciones de transpirabilidad sin restricciones. Lavable a máquina. Los colores disponibles son verde, negro y rojo.
PVP: 109,90 Euros.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: