Premio ISPO Awards 2012 a la mochila Taos 28 Pro de Salewa

Premio ISPO Awards 2012 a la mochila Taos 28 Pro de Salewa
Salewa recibe el galardón de los ISPO Awards 2012, en la categoría Acción, por su mochila Taos 28 Pro diseñada para Freeriders.

Stefan Rosenkranz, director de la unidad de negocio de equipamiento de la marca surtirolesa, delcaró que

"Ganar un premio en la categoría de Acción ha sido una gran satisfacción para nosotros. Además, nos han otorgado este galardón en un segmento de productos central de nuestra compañía. Free Ski (Mountaineering) es una de nuestras atenciones principales, no obstante, la Unidad de Negocio de Equipamiento, especialmente Mochilas, tiene una importancia estratégica para SALEWA”

Salewa ha desarrollado la tecnología Ride Fit para hacer frente a las necesidades y los desafíos del esquí libre y del esquí de travesía. La mochila de freeride Taos 28 de Salewa se adapta al cuerpo como una segunda piel ofreciendo un óptimo confort y rendimiento en los descensos. De diseño minimalista y moderno, cuenta con gran capacidad. El sistema Triple-Fix ofrece a los esquiadores la opción de poner los accesorios de ski, de manera frontal, en paralelo o en diagonal. Incluye características especiales como un compartimento para gafas o un sistema de bebida. El compartimento de seguridad se encuentra colocado hacia fuera, dando un acceso rápido a la pala y a la sonda en caso emergencia. Los modelos PRO también disponen de un protector de espalda de 5 capas.

"¡Por fin una mochila bien creada y diseñada para Freeride!", se congratula Björn Heregger, miembro del equipo Salewa de Free Ski Mountaineering, quien hizo aportaciones claves durante el proceso de desarrollo del modelo Taos 28 Pro. Ahora, después de su primera cuesta abajo con la nueva Taos 28 Pro en su espalda, está más que satisfecho con el resultado.

Sobre Salewa
Con más de 75 años de historia, Salewa es el líder mundial en la fabricación de todo tipo de material relacionado con el outdoor, el alpinismo, la escalada y el trekking, entre otros. Salewa cuenta con 30 tiendas propias en Europa, incluida la nueva tienda de Barcelona y 80 tiendas en Asia, entre las que destaca la también recién abierta en Katmandú (Nepal).

En 2010 el Grupo Salewa facturó 165 millones de euros y en 2011 prevé crecer un 10%. La empresa cuenta con 350 empleados, distribuidos entre la central y sus ocho filiales. La sede central de la compañía está situada en el sur del Tirol, en un moderno edificio dotado de las más innovadoras técnicas de arquitectura y diseño. El edificio, que dispone del mayor rocódromo de toda Italia, se ha convertido en un punto de referencia para el desarrollo sostenible en los deportes de montaña.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/02/2012 07:17
    #1
    :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: