Nuevo Anorak Burton con Bluetooth

Nuevo Anorak Burton con Bluetooth

Burton ha presentado su nuevo anorak con Bluetooth incorporado, para esta próxima temporada.

Burton ha presentado su nuevo anorak con Bluetooth incorporado, para esta próxima temporada.

Burton hace ya varias temporadas que está sacando al mercado anoraks que permiten el uso de Mp3, pero con este nuevo anorak, se incorporan novedades como el Bluetooth, auriculares en la capucha, micrófono o interoperatividad con el aparato de moda: el iPod.

Así, el nuevo anorak para el snowboard o esquí de Burton, viene equipadao con Bluetooth, que conecta al teléfono móvil y/o al iPod del esquiador a través de un sistema integrado que se maneja fácilmente mediante un módulo de control insertado en la manga.

La chaqueta viene equipada con audífonos estéreo en la capucha, lo cual permitirá escuchar música sin miedo a que se caigan los auriculares del oido, o a que un estirón los arranque fortuitamente de los oidos.

Tambien viene con un micrófono cerca del cuello, para que el hablar por teléfono, sea un manos libres de verdad, lo que permite una conectividad total y la más fiel reproducción musical sin distraer al deportista.

Anorak Burton

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/08/2006 18:48
    #1
    saludos:
    quiero saber el precio al por mayor para distribucion.,sobre todo el material que utiza para la confecion, todos los modelos que distribuyen. en espera de su respuesta.jucemar_v@yahoo.com

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    10/08/2006 02:17
    #2
    Esto debería preguntarlo directamente a Burton. La chaqueta esta se presentó hace unos días,pero no se ha informado de precios. Contacte con ellos directamente, a través de su página web.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: