¿Como se reparte el negocio de Rossignol?

¿Como se reparte el negocio de Rossignol?

Rossignol, que fué adquirido hace unos meses por la americana Quicksilver, tiene su mayor mercado en el de deportes de invierno, pero tambien fabrica otros artículos, para otras actividades de ocio.

El 85% de su pastel es para el de deportes de invierno, pero que trozo de ese pastel corresponde a esqui, snowboard, fijaciones o tablas?

Rossignol, que fué adquirido hace unos meses por la americana Quicksilver, tiene su mayor mercado en el de deportes de invierno, pero tambien fabrica otras actividades de ocio.

El 85% de su pastel es para el de deportes de invierno, pero que trozo de ese pastel corresponde a esqui, snowboard, fijaciones o tablas?

Artículos de invierno de Rossignol

El material de invierno es su trozo de tarta principal, un 70,6%.
-De ese trozo, el equipamiento para esquí alpino, significa un 85,5% (esquis, calzado, fijaciones, bastones; marcas Rossignol, Dynastar, Lange, Look y Kerma).
-El snowboard se lleva el 10,3% (tablas, fijaciones, botas; marcas Rossignol, Hammer y Dynastar)
-El esquí nórdico tiene su 4,2% (esquis, tablas, calzado, fijaciones, patines de hielo; marcas Rossignol y Risport).

Por otra parte, Rossignol tambien fabrica material de golf, (el 21,4% de su negocio): clubs, pelotas de golf, accesorios (marca Cleveland).

El textil con las marcas Rossignol, Dynastar y Cleveland representa el 7%.

Y finalmente, el mercado del rollski, siginifica un exiguo 1%, fabricado bajo la marca de Rossignol.

Respecto a su area de mercado, se reparte en un 47,2% en Europa, un 39,4% en Norteamérica, 7,7% en Asia, y al resto del planeta se va el 5,7%.

Así, con estos datos, podríamos decir que hoy por hoy, pese a que ha sido adquirida por una empresa eminentemente surfera, sigue siendo un fabricante de esquís, que vende por un igual tanto en Europa como norteamerica. Será curioso recordar dentro de unos años esta articulilo y ver hacia donde ha evolucionado.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: