Resultado satisfactorio en la última edición de Snowjam

Resultado satisfactorio en la última edición de Snowjam

Contentos están los organizadores con la nueva ubicación de este año de la feria dirigido a los profesionales del Snowboard, Snowjam.

La cifra de visitantes se ha incrementado notablemente así como las ventas, por lo que ya se espera un nuevo incremento para la nueva edicion de 2007.

Al menos ésta es la valoración que ha trasladado a Diffusion Sport el director del certamen, Estanis Polo, quien ha declarado que “en total han sido 170 las tiendas que acudieron a Snowjam, y los expositores han destacado la presencia de muchos clientes nuevos”.

Estanis Polo considera que la elección de Madrid como sede de Snowjam “ha sido un acierto, pues ha permitido el fácil acceso al salón de muchos detallistas y expositores de distintas áreas geográficas de nuestro país, e incluso algunas firmas que en esta ocasión han declinado su participación en Snowjam pero que han visitado el certamen nos han anunciado su presencia en futuras ediciones”.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: