Cena con el director de Masella

Cena con el director de Masella
Esta semana hemos tenido el segundo evento del Club Gourmet Daffi, con la presencia de Xavier Nolla, el director de Masella. Se mantiene el nivelazo del año pasado.

El martes por la noche nos reunimos unos locos de la nieve en el restaurante Groa Lounge de Barcelona con motivo de la segunda cena del año del Club Gourmet que organiza la tienda Daffi. En esta ocasión nos acompañó el director de Masella, Xavier Nolla, un apasionado de la nieve que, además de ser director de una de nuestras principales estaciones (la segunda de Catalunya en número de forfaits vendidos), puede presumir de haber visitado mas de 1000 estaciones del mundo.

 

Como siempre, lo pasamos en grande con las explicaciones de Xavier. Se habló de temas propios de estación, como precios, afluencia de esquiadores, tipologías, tipos de nieve, cañones, etc., pasando por los JJOO de Barcelona y acabando haciendo un repaso de un sinfín de estaciones de todo el mundo. Vamos, un festival. También nos comentó la intención de volver a batir el récord de bajada de antorchas, que está previsto para finales de enero.

 

Para acabar, sorteo de forfaits y plazas para la bajada de antorchas. Y tuvimos que acabar porque ya eran las dos de la mañana y al día siguiente todos teníamos nuestras obligaciones.

 
 Ya espero la próxima, que será en el mes de enero. A ver a quién nos traerán... Y esta noche, ¡a ver la película de Jossi Wells!

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2011 21:11
    #1
    Hubiera estado bien que se hubiese comentado algo respecto la gestión y en especial el personal responsable de la gestión de la Escuela de esquí de la Masella, concretamente su "amable" relación con los empleados/profesores.

    Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: