El pasado fin de semana en La Molina

El pasado fin de semana en La Molina
Este año, un resfriado me impidió esquiar el día 1 pero lo compensé con una subida el domingo a La Molina. Había nevado muy ligeramente, al menos para mejorar el paisaje. La Collada de Toses estaba limpia, con un poco de nieve a los lados. A las 8:45 estaba en

Este año, un resfriado me impidió esquiar el día 1 pero lo compensé con una subida el domingo a La Molina. Había nevado muy ligeramente, al menos para mejorar el paisaje. La Collada de Toses estaba limpia, con un poco de nieve a los lados. A las 8:45 estaba en el parking de Alabau y a las 9 era el primero en coger el telesilla. Estábamos a 1ºC y el cielo medio cubierto. Tenía poco tiempo y anunciaban la posibilidad de cerrar remontes por viento, así que me dediqué a recorrer un poco la estación. A primera hora estaba casi solo, con la compañía de los clubs que entrenan. Me fui a hacer unos cuantos Estadis. La nieve, justita, justita, con alguna piedra suelta, pero se esquiaba bastante bien. Cogí el telecabina. Iba solo, nadie en el de delante, nadie en el de detrás, algo que no sé si me había pasado nunca. Arriba hacía mucho viento y las pistas interesantes estaban cerradas, así que volví abajo.

Algunas bajadas más y hacia la zona de Alabau, a cerrar la jornada. Ya empezaba a estar bastante lleno. Hasta entonces, y teniendo en cuenta la nieve que había, llevaba los Omeglass. Pero paré un momento a cambiarlos por los Sultan. Se confirman las sensaciones del otro día. Creo que esta vez he acertado con estos esquís. Se comportan muy, muy bien en nieve dura y son muy tranquilos. A ver si cambiando de escenario, ahora que hay estaciones con mucha nieve, les podemos sacar el partido que se merecen.

Una muestra de cómo estaba la cosa:

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: