¡Caramba con las americanas!


Esta mañana me he levantado pronto y he visto el descenso femenino. La cosa iba más o menos igualada hasta que ha salido Julia Mancuso y, en una bajada sensacional, le ha sacado casi un segundo a la austríaca Goergl. Parecía que no sería posible superar a la campeona de gigante en Turín 2006. Pero faltaba la auténtica vedette del esquí mundial, Lindsey Vonn, la esquiadora más en forma del momento, que ha destrozado el crono, sacándole más de medio segundo a Mancuso para colgarse el oro. Y eso que en el facebook contaba que le molestaba la espinilla y que la pista estaba llena de baches...

La alemana María Riesch sólo ha podido ser octava y la española Carolina Ruiz ha quedado decimoquinta.
De momento, las esquiadoras americanas dominan las olimpiadas, pues a esta victoria hay que sumarle el oro de Hannah Kearney en baches.
Veremos qué pasa esta noche en la supercombinada.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: