La cuestión es ser el primero

La cuestión es ser el primero
Por aquí ya empieza a ser habitual que Masella, a pesar de no ser la estación con la innivación más favorable, sea la primera en abrir sus puertas. Imagino que unos contratos flexibles le permiten decidir a última hora si abre o no. En cualquier caso, es una fiebre por abrir que los aficionados agra
Por aquí ya empieza a ser habitual que Masella, a pesar de no ser la estación con la innivación más favorable, sea la primera en abrir sus puertas. Imagino que unos contratos flexibles le permiten decidir a última hora si abre o no. En cualquier caso, es una fiebre por abrir que los aficionados agracedemos, ya que en estas épocas del año ya estamos subiéndonos por las paredes.

Pero donde la locura por ser el primero es total es en EEUU. Este año había una guerra total entre Loveland y Arapahoe Basin, las dos en Colorado, por ver quién sería la primera. Pero a última hora, una estación del Este, Sunday River, en Maine, se ha llevado el gato al agua por unas horas de diferencia. Y lo ha hecho, según ellos, gracias "al mayor arsenal de cañones de nieve artificial del universo".

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: