¡Muy buenas, amigos! Aquí tenéis un nuevo capítulo de Hablamos de esquí, vuestro podcast de esquí y nieve:
Esta semana os hablamos de las membranas de las chaquetas de esquí. ¿Qué requisitos tienen que cumplir? ¿Cómo funcionan?
Hablamos con Gerard Sol, de Daffi Barcelona, sobre cómo nos debemos vestir y qué tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una chaqueta para ir a esquiar.
También os contamos cómo es irse de luna de miel a esquiar a Japón.
Escuchamos el testimonio de farandi, esquiador de vida, que tuvo su boda soñada en un entorno nevado... en Artíes y se fue de luna de miel a conocer estaciones del país de extremo oriente.
Aunque combines el esquí con el turismo, para un enfermo de la nieve como Fernando, la parte de visitar estaciones es algo único... en la mejor compañía posible, claro.
Baños de aguas termales con vistas a la nevada constante de Japón. Eso es algo que no tienes en Maldivas o en otro destino habitual de lunas de miel...
¡Menuda pareja, Fernando y Lola! Muchas felicidades y a seguir disfrutando de la nieve y el esquí.
Y os contamos algún truco, con nuestro skiservice de cabecera, Héctor Júlvez, para tener los esquís en buenas condiciones. ¿Hay algo que podamos hacer para que, después de sacarlos de la máquina, nos duren más tiempo en perfectas condiciones? Héctor nos da unos consejos para usar los diamantes, la cera líquida y más cosas.
Repasamos los globos de cristal de las disciplinas técnicas, gigante y slalom, cuyas finales se disputaron el pasado fin de semana.
Este fin de semana se celebran las finales de descenso y supergigante y daremos por concluida la temporada de Copa del Mundo.
Todo esto y alguna cosa más en algo más de 50 minutos. Ya sabes que tenemos en marcha nuestra campaña para conseguir mecenas en esta octava temporada que nos ayuden a cubrir los gastos fijos que tenemos, sólo por hacer el podcast.
Si quieres apoyarnos, puedes hacernos un Bizum al 682 73 44 05 y por cada 5 euros que envíes tendrás una participación en el sorteo de final de temporada. ¡Y nuestro agradecimiento!
¡Aprovechad estos días y esquiad mucho! El próximo jueves, más.