04x21 Tertulia Coronavirus: cómo lo podemos afrontar los esquiadores

04x21 Tertulia Coronavirus: cómo lo podemos afrontar los esquiadores
Especial sobre cómo estamos viviendo los esquiadores el encierro en casa, con nuestra psicóloga y nutricionista deportiva. ¡Consejos y diversión!
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

Hoy no es jueves, pero el equipo de Hablamos de esquí ha pensado que era conveniente hacer un programa especial con motivo del #QuédateEnCasa contra el COVID-19. Aquí lo tienes:

Estar en casa tantos días se puede hacer duro y especialmente para los esquiadores, que estamos acostumbrados al aire libre, a los grandes espacios, a deslizar con velocidad montaña abajo...

Y encima con el final abrupto de temporada, que no nos ha dado tiempo a despedirnos ni a hacer la última bajada de la temporada...

Hablamos con Jordi Navarro, Ski the East en Nevasport, con Alba Villamediana-Sáez, nuestra psicóloga deportiva, con Andrea Higuera, dietista-nutricionista y con Luis Bobillo, nuestro rastreador de datos.

Los grupos de whatsapp nos ayudan, con los memes y con las palabras de ánimo, pero nosotros somos un podcast y podemos intentar hacer algo más.

Así que esperamos que este capítulo especial de este podcast nos ayude a todos a asumir esta nueva situación, a pasar el rato, a buscaros una sonrisa... porque no estamos solos, los esquiadores somos una buena comunidad y estamos bastante fastidiados. ¡Ánimo y a cuidarse!

Os invitamos a que nos dejéis comentarios aquí, notas de audio en nuestro whatsapp del programa: 682 73 44 05, o mandando un email a hablamosdeesqui@gmail.com.

un café

¡Muchas gracias! Y este jueves... ¡Más!

Camille E. de la Morena y Nacho Correa

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x