Porque en el Pirineo también tenemos corredores cinco jotas.

Porque en el Pirineo también tenemos corredores cinco jotas.
Con nuestras montañas finalmente estables y con un buen palmito de polvo, decidimos poner rumbo a la alta montaña de aigüestortes a perdernos en sus corredores, y al final encontramos oro!

Con días así no hecho de menos la vida en Chamonix; bueno, los corredores y agujas son de la mitad de tamaño, pero también da mucho gusto que no hayan glaciares por todas partes que lo unico que hacen es estorbar, añadir peligrosidad, más peso en la mochila y algún que otro susto de vez en cuando.

Además en aigüestortes tenemos la suerte de estar siempre solos en la montaña; pero ¡shhhh que es un secreto!

Este año nos hemos empachado a días de Pow, pero empezaba a hechar de menos esos días en los que la alta montaña está estable para hacer este tipo de actividades en seguridad. Esperemos que siga así y que podamos seguir tachando esas lineas que tenemos por ahí en la libreta.

Si os ha gustado el video, podeís hechar un ojo a la crónic completa en: http://www.onthebelay.com/es/2018/01/15/de-encontrar-corredores-nieve-polvo-y-estar-solos-en-el-parque-nacional/

Por cierto, los que me seguís en el canal de Instagram, habréis visto que estoy ayudando a testar la nueva tecnología airbag P.RIDE de ABS. La verdad que me está sorprendiendo y parece que llama la atención porque muchos de vosotros me estáis escribiendo por privado.

Ya he tenido la ocasión de testar varias y aprovechando el filón de este blog, os propongo una cosa:

la semana que viene hablaremos de mochilas de avalanchas: cuando, en qué situaciones me gustan, en cuales no, su efectividad, distintos sistemas...Aprovechad para preguntarme lo que os gustaría saber y trataré de compactar mis experiencias y vuestras preguntas de la mejor manera, puesto que es un gran desembolso y ultimamente todo el mundo se quiere subir a este tren.

 

Sin título
Sin título

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/01/2018 19:49
    #1
    Bonito corredor!! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Focas en la montaña. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: