Diversión en Les Diablerets y Villars

Diversión en Les Diablerets y Villars
A casi dos décadas de tener una tabla bajo mis pies estoy viviendo una época dorada en la que estoy disfrutando mis viajes de riding de un modo...

(Parte I) Villars / Les Diablerets - 2016 from Fidel Alonso on Vimeo.



Cámara: Fidel Alonso - Gopro / Katy Winter / Fali Sotomayor
Música: The Indian Summer / theindiansummer.bandcamp.com

A casi dos décadas de tener una tabla bajo mis pies estoy viviendo una época dorada en la que estoy disfrutando mis viajes de riding de un modo super relajado, entretenido y recomfortante. Disfruto más que nunca del powder, de las pistas de las estaciones carveando cada rincón con buenos amigos que aman este deporte y la montaña, y sobre todo estoy gozando de cada destino con todas las posibilidades que me ofrece: diversión con diferentes actividades de ocio, experiencias apreski o conocer la cultura del lugar, entre otras tantas.

En resumidas cuentas, mi intención es acercar a cualquier aficionado una serie de destinos que ofrecen algo más que nieve de una forma realista y cercana, y qué mejor manera que mostrarlo a través de mis ojos en estos vídeos.

Grabado prácticamente en primera persona con GoPro usando control remoto, planos fijos y accesorios, excepto algunas tomas aisladas tomadas por compañeros de viaje.

Info de interés si quieres preparar un trip más allá de los Pirineos:

- Ski resort: villars-diablerets.ch/en/
¡Si quieres esquiar por 20CFH al día!


- Oficina de Turismo de Suiza en España: myswitzerland.com
- Transporte tren: swisstravelsystem.com/es/home.html
- Heliboarding: heliportleysin.com/
- Trineo mushers: swissaventure.ch/arapaho/
- Cena en refugio y subida en moto nieve: refuge-solalex.ch/
- Hotel Eurotel Victoria: eurotel-victoria.ch/

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Fidel Alonso Blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x