El mejor SORTEO para empezar con buen pie la temporada!

El mejor SORTEO para empezar con buen pie la temporada!
¿Seguro que lo tienes todo listo para empezar la temporada? ¿SEGURO SEGURO?
HEAD
ARC'TERYX
NIKWAX

La temporada de esquí 2019/20 ya ha empezado...ahora si que si! Ya tenemos muchas estaciones abiertas y las que todavía no lo están, lo harán en muy pocos días.

Y como cada vez empezamos a esquiar antes, es posible que la temporada nos haya cogido con el pie cambiado...vaya, que cuando pasas de la playa a la nieve casi sin darte cuenta, es fácil que no tengamos TODO LO NECESARIO LISTO!

Esquís repasados, ropa limpia, FF de temporada comprado...parece que lo tienes todo, pero en realidad, TE FALTA ALGO MUY IMPORTANTE: 

¡EL SEGURO DE ACCIDENTES!

Ya lo sabéis, el esquí es un deporte que nos aporta muchas alegrías...pero no hay que olvidar que es un deporte de riesgo, y tener un seguro no nos evitará esos riesgos, pero si que nos hará esquiar MUCHO MÁS TRANQUILOS. 

Y seguros hay muchos, y muchas veces es difícil elegir uno u otro...hay que analizar coberturas, precios, alcance geográfico, y muchos más aspectos. Un trabajo que muchas veces da muuuuuuucha pereza. 

Yo no os voy a hacer ese trabajo...pero si que os voy a recomendar uno de ellos. El seguro SPAIN SNOW...si si, el seguro oficial de la RFEDI.

Un seguro con unas coberturas buenísimas que podéis comparar con la competencia y que además, para mi, tiene estos 3 puntos fuertes:

1- VARIAS MODALIDADES: Si no encuentras un SPAIN SNOW SEGURO que se adapte a ti, tenemos un problema. Los seguros de la RFEDI te ofrecen 6 modalidades diferentes que seguro que se adaptarán a tu forma de entender el esquí...un seguro para días sueltos, un seguro con cobertura nacional, otro con cobertura europea, otro mundial, uno pensado para profesionales de la nieve y por último, uno muy interesante...el seguro MULTIDEPORTE, que te cubre esquiando, pero también haciendo muchos otros deportes. 

2- Un seguro...PARA TODO EL AÑO: Puede parecer un detalle sin importancia...pero no lo es. Muchos de los seguros del mercado, solo cubren "la temporada de esquí"...pero claro, ¿quien determina que día empieza y que día termina la temporada?. Las compañías ponen una fecha de inicio y final de la temporada...obviamente con cierta lógica. Pero claro...la tendencia del esquí actual es la de "abrir cuando antes y cerrar lo más tarde posible". Y por otro lado...¿y si decidimos hacer una escapada en pleno julio a un glaciar de los Alpes?¿Y si nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos a pasar el Agosto a Chile o Argentina? 
Pues con los seguros de SPAIN SNOW no tendremos que preocuparnos, ya que su cobertura es de 365 días...un año entero desde el día que lo contratas.

3- UN SEGURO ÚNICO: De entre todos los seguros del mercado, hay algo que solo el seguro SPAIN SNOW puede ofrecer. Y es el de garantizaros que los beneficios económicos de su contratación, VAN A IR ÍNTEGRAMENTE para ayudar a las estructuras de la RFEDI. 
Es decir, contratando alguno de los seguros de SPAIN SNOW, aportareis vuestro granito de arena para FOMENTAR y POTENCIAR los deportes de invierno en nuestro país. 

Y bueno, dicho todo esto...llega el SORTEO!!!
La RFEDI ha querido premiar a uno de vosotros con un SEGURO TOTALMENTE GRATIS!!!!!

Aquí van las instrucciones para participar:

1- Premio: 
SEGURO SPAINSNOW PREMIUM EUROPA.
Un seguro con las mejores coberturas de la RFEDI, pensado para los que esquían en España pero que no le tienen miedo a cruzar los Pirineos...UN SUPER PREMIO, ¿NO?

2- Instrucciones:
- Entrar a mi cuenta de IG y buscar mi última publicación, esta:



@skitheeast_eu : https://www.instagram.com/skitheeast_eu/
- Hacer "like".
- Seguir la cuenta de @skitheeast_eu y la cuenta @spainsnow_rfedi .
- Dejar un comentario etiquetando a un amigo al que le pueda interesar el sorteo.
- Puedes dejar tantos comentarios como quieras...cuantos más dejes, más posibilidades tendrás de ganar el premio.
*las tres condiciones son imprescindibles, si el premiado no cumple las tres, se procederá a realizar el sorteo otra vez.

3- Resolución del sorteo y elección del premiado:
El sorteo estará activo hasta el próximo 28 de Noviembre de 2019 a las 12 de la noche. El premiado se seleccionará mediante sistema informático y se le notificará mediante mensaje directo de Instagram. El premiado, será notificado en 24h, para que pueda disfrutar del seguro lo antes posible.

Parece complicado pero no lo es...seguir las instrucciones y que el Dios de las nieves reparta suerte!

Ah...y si no te toca el sorteo, no lo dudes: 

CONTRATA TU SEGURO SPAIN SNOW AQUÍ: SPAIN SNOW SEGUROS

Sígueme en las redes sociales:
    

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski the East. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: