Pasando el sábado olímpicamente

Pasando el sábado olímpicamente
Les Angles volvió a demostrar su fuerza y su capacidad de convocatoria a la hora de organizar actividades lúdico-deportivo-festivas para todos los públicos en un entorno único.

El pasado sábado 17 de septiembre tuvo lugar en Les Angles la gran fiesta popular que celebra el final de la temporada de verano. Por segundo año consecutivo, las Olimpiadas de Les Angles regresaron a la estación del Capcir con la intención de convertir la población en un estadio lleno de pruebas y desafíos. Entre todos  los participantes lograron crear una atmósfera festiva realmente única, muy espectacular. 

Un total de 16 equipos formados por hombres y mujeres se dieron cita junto al enorme parking del telecabina de Les Pellerins, donde se había instalado una gran carpa donde el público y los participantes podían degustar especialidades gastronómicas locales y música en directo.

Todas las actividades ocuparon un área enorme, abarcando más de 200m de extensión, contando con equipo de voluntarios que en todo momento velaron por el buen desarrollo de las pruebas, apelando al espíritu olímpico del Baron de Coubertain, quien fue recordado en la ceremonia de inauguración, antes de cantar la Marsellesa. 

Los 16 equipos disputaron todas las pruebas con valentía y capacidad de superación (y resistencia).

Desafíos con agua, carreras de equilibrio, carretillas, esquís de madera, saltos, carreras de velocidad…fueron tantas las pruebas que los participantes acabaron agotados pero satisfechos un año más, al poder disfrutar de un día único en todo el año.

Por la noche dos bandas musicales amenizaron la fiesta, acabando a altas horas de la madrugada.

La intención de los organizadores es que durante todo un día, público y participantes puedan disfrutar de una jornada única, cerrando una camapaña de verano excelente, donde el calor no ha impedido que miles y miles de familias pudieran disfrutar de unas vacaciones únicas a más de 1.600m de altitud. 

Este año las Olimpiadas de Les Angles se celebraron junto al telecabina de Les Pellerins debido a las obras de un parking subterraneo que se están realizando en la calle principal, la Avenida de Mont Lluis.

En 2022 las pruebas olímpicas se disputaron justo en dicha avenida, ocupando todo el centro de la población, desde las puertas de Angleo hasta más allá del cementerio y la oficina de turismo.

Como podéis comprobar, el pasado sábado disfrutamos de una gran fiesta en Les Angles, donde toda la población vivió el fin de temporada con mucha alegría y muchas ganas de cachondeo. Uno de los grandes alicientes fue, sin lugar a dudas, la comida...Los principales restaurantes de Les Angles se encargaron de aportar su toque personal, utilizando una enorme barbacoa circular.

Una vez más, los asistentes a las Olimpiadas de Les Angles disfrutaron de la magia y la hospitalidad de una población que mira hacia el futuro con alegría y optimismo, acercándose cada vez más a los Alpes...

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/09/2022 10:15
    #1
    Humor amarillo a la francesa!! :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/09/2022 12:23
    #2
    #1 Totalmente!!. Cachondeo del bueno hasta las tantas...;.)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    20/09/2022 13:39
    #3
    Como mola !!! :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    20/09/2022 17:37
    #4
    Jajajaja, que planazo de fin de semana!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    22/09/2022 13:00
    #5
    muy entretenido para un finde :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x