Ya está en marcha el nuevo telesilla de Candanchú. Y Nevasport en las oficinas de Candanchú

El nuevo telesilla ”Reina Sofía” de Candanchú ya está en marcha, más de 3.000 aficionados al oro blanco pudimos estrenar con buen tiempo y buena nieve. Gracias a Eugenia, María y Ruth por tener a Nevasport en sus ordenadores (las dos últimas fotos)...
El nuevo telesilla ”Reina Sofía” de Candanchú ya está en marcha, más de 3.000 aficionados al oro blanco pudimos estrenar con buen tiempo y buena nieve. El buen tiempo acompañó a lo largo de la jornada esta nueva instalación, que ha sido el mayor atractivo de la estación de Candanchú junto al estadio de Biatlón

Este nuevo telesilla transportará 1.800 esquiadores/hora, 800 más que el del Tobazo I (triplaza) que transporta 1000 personas/hora.

El retorno del ”Reina Sofía”, justo en la cima del Monte Tobazo (2.020m.) a poder acceder a la zona de La Tuca o poder así aprovechar dos pistas negras (Mariposa 49% desnivel, Navarros 47% desnivel) y una roja (Pista de Aludes 42% desnivel) enlazando a itinerarios de fuera pistas como Pinos con una pendiente máxima del 87%.

Y a partir de ayer ya se notó la primera gran avalancha de clientes en los centros invernales de Astún y Candanchú, ya que por el mal tiempo los restaurantes y cafés de las dos estaciones permanecían casi al completo al ser casi imposible la práctica de nuestro querido deporte, incluso Astún tubo que cerrar antes de hora sus instalaciones por el viento. Pero a partir de hoy un tiempo favorable por un anticiclón va a despejar de nubes la zona y así poder disfrutar de todo el finde con un tiempo totalmente soleado y con buena nieve.

Foto desde una zona más alta de la salida del nuevo telesilla Reina Sofía de Candanchú.

De los primeros usuarios en estrenar el nuevo telesilla, con la curiosidad de saber más datos y preguntando sobre la llamativa naranja cinta de embarque.

Más curiosos y amantes de nuestro deporte estrenando la nueva telesilla.

Y pocos minutos después llega mi sorpresa, me adentro en las oficinas de Candanchú para hacerle una breve visita a Ruth, Eugenia y María (el orden del factor no altera el producto), que siempre me han tratado correctamente y facilitado todo tipo de datos e información cuando lo he necesitado. Pues bien, lo de la sorpresa es cuando me dicen, "Juanjo, míra los ordenadores, nosotras también con Nevasport.com ehhhh..", aquí os dejo las fotos de los ordenadores de María y Egenia, para que veáis donde llega Nevasport, hasta las mismas oficinas de Candanchú.

Ordenador de las oficinas de Candanchú, éste es el de María...

...y éste otro es el ordenador de Eugenia, y yo muy agradecido por el detalle

Ahora a disfrutar del buen finde que nos espera de sol y buenísima nieve!!

09/12/2005 12:10
    Aquí si que se podría decir aquello de... "Tienes mas pegatinas que una pantalla de Etuksa!!!!" jejeje

09/12/2005 15:56
    Gracias Juanjo. Grcias ya que gracias a tí hemoa realizado un completo puente. El día 5 estuvimos en Candanchú que ya conocíamos y el 6 entre que nos levantamos tarde y los partes eran malos nos decidimos a dar una vuelta por los alrededores de Jaca. Eligimos el paseo del puente por el camino de Santiago. Mucho barro pero perfecto para dar un paseo. En verano tiene que ser muy agradable. Al día siguiente, fuimos a Astún por primera vez y con el día que salió disfrutamos como enanos. Por la noche, seguimos practicando en tus apuntes de ruta gastronómica. Ya llevamos varios sitios visitados. Vamos poco a poco y esta vez tocaron las tostadas de la Pihuela (cayeron unas cuantas repartidas) que no conocíamos. Al día siguiente el tiempo no pintaba bueno y tras la maravillosa experiencia de la víspera tanto en día, calidad de la nieve, estado de las pistas y el gran descubrimiento de una nueva estación,decidimos dejarlo. Pero quiero agradecerte tus consejos de paseos, gastronomía y Astún. Continúa con ello que aquí te seguimos.

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.