No hagas más colas en Astún

No hagas más colas en Astún
Recarga tu forfait de Astún Online donde tú quieras y olvídate de perder tiempo haciendo colas interminables en taquilla. Arriba subimos a esquiar. Con el sistema de recargas de Astún solo vendrás a disfrutar de lo que más te gusta...
Recarga tu forfait de Astún Online donde tú quieras y olvídate de perder tiempo haciendo colas interminables en taquilla. Arriba subimos a esquiar. Con el sistema de recargas de Astún solo vendrás a disfrutar de lo que más te gusta.


Ven y esquía en Astún sin colas..

Sería difícil ponérnoslo tan fácil. ¡¡NO ESPERES MÁS COLAS!!. Es el lema de la Estación de Esquí de Astún para agilizarnos a la hora de ponernos en pistas sobre nuestras ablas para disfrutar del esquí. A partir de ya, se puede recargar el forfait de Astún en cualquiera de los 1.000 cajeros de Ibercaja o en la web de la estación.

Astún nos da la posibilidad de recargar los forfaits o abonos on-line a todo el cliente que lo considere oportuno. Su página web dispone de recarga online de forfait. Las recargas se efectuarán a tiempo real sobre el número del fortfait o abono de uno o más días.

Con éste sistema de recarga de ”fortfaits” on-line a través de su página web, Astún pretende dar un servicio de mejora sustancial en calidad y el cliente será, dependiendo de cómo vea la situación de la estación y estado de pistas desde su casa, hacer la recarga, agilizando así la entrada a pistas. Disminuyendo las colas interminables en las taquillas en los días de mayor afluencia de visitantes al centro invernal.


Para más información Teléfono Estación Esquí Astún +34 974 373 088

Artículos relacionados:

  • Estreno temporada 2022-23 SKIMO en Astún 05 noviembre 2022 Publicado el 05/11/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: