Algunos ya han comenzado la temporada de esquí

Algunos ya han comenzado la temporada de esquí
A gozarla.. Los esquiadores de fondo están de enhorabuena. Todos los que se hayan acercado a Los esquiadores de fondo están de enhorabuena!!. Los esquiadores de fondo han podido disfrutar de la totalidad del recorrido Candanchú – Le Somport, un circuito de “35 kilómetros”. todo el circuito se encuentra abierto...
A gozarla.. Los esquiadores de fondo están de enhorabuena. Todos los que se hayan acercado a Candanchú – Le Somport han disfrutado como enanos!!

”Hoy ha sido el primer día de esquí de la temporada para el esquí de fondo en Candanchú – Le Somport”, (nos comenta Sergio. Propietario de la tienda de Deportes Goyo), donde se lo han pasado de miedo. La previsión era ideal para la práctica del esquí, tiempo fresco y seco. La nieve con un buen espesor en las dos vetientes ya que el viento ha depositado el elemento blanco en las partes bajas dejando la nieve polvo y fría.

Los esquiadores de fondo están de enhorabuena!!

Los esquiadores de fondo han podido disfrutar de la totalidad del recorrido Candanchú – Le Somport, un circuito de “35 kilómetros”. todo el circuito se encuentra abierto marcado para Skating y huella para clásico.

Aquí podréis ver muchas más fotos!! No os las perdáis!!

Candanchú


Aquí nos podemos hacer una idea del espesor que hay en las pistas..


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/12/2007 22:18
    #1
    Aúpa esos colegas del esquí nórdico. Hablamos poco de ellos, pero son unos fueras. Y ellos sí que hacen deporte de verdad, avanzando a puro huevo, sin emonts ni inclinaciones del 85%.

    Aunque yo, donde esté la Zapatilla...

    Abrazos, Juanjo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: