Aclaración respecto a la información de Candanchú y Aramón

Aclaración respecto a la información de Candanchú y Aramón
Aunque creo que todos ya os habréis dado cuenta, me gustaría dejar claro que, en todo este asunto, yo no quiero ir más allá de la realidad, recordando aquello de que: Una cosa es lo que se quiere decir, otra es lo que se dice y otra lo que se entiende ¡¿qué filosófico no?! También hay un conocido dicho: “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Por tanto, siendo breves...
Aunque creo que todos ya os habréis dado cuenta, me gustaría dejar claro que, en todo este asunto, yo no quiero ir más allá de la realidad, recordando aquello de que: Una cosa es lo que se quiere decir, otra es lo que se dice y otra lo que se entiende ¡¿qué filosófico no?! También hay un conocido dicho: “lo bueno, si breve, dos veces bueno”.

Por tanto, siendo breves, y dejando a la inteligencia del lector el discernimiento sobre lo que se pueda leer entre líneas, quiero aclararos a todos que lo que yo he pretendido decir es que va a comenzar el periodo de negociaciones para la integración de Candanchú en Aramón después de las conversaciones previas y que el día 21 será anunciado públicamente con toda ”probabilidad”.

Si buscamos la palabra “probabilidad” en el diccionario de la RAE, nos dice que su primera acepción es “verosimilitud o fundada apariencia de verdad”. Está claro, ¿no?

Y en lo relativo a la figura de Eduardo Roldán, tengo que aclarar y con el único fin de evitar suspicacias, es que, la gestión deportiva de la nieve de Aragón, de una vez por todas debería estar coordinada por la persona que a mi entender más experiencia tiene a nivel nacional en esta área y con prestigio reconocido a nivel internacional (no olvidemos entre otras que Eduardo Roldán pertenece al Consejo Internacional de la FIS). Espero que a quien corresponda en ARAMÓN lo tenga en cuenta.

En mi información utilicé como denominación inventada a modo de ejemplo, la denominación de “Director de Directores”. Siento si se ha podido crear malestar tanto a los Directores de Estación como al propio Eduardo Roldán con ese término, que es de mi cosecha. Pero lo que no cambio es el concepto: Eduardo Roldán tendría un puesto de responsabilidad que abarcara a todo el grupo, a todas las estaciones, por supuesto respetando las funciones del director de cada estación.

Sé que la noticia ha suscitado un “tremendo revuelo” y ha causado un gran impacto en todos los implicados, los lectores del blog y la gente del valle. No puedo menos que agradeceros a todos los amigos del blog el interés y apoyo recibido en estos días tan movidos.

Como en todo, el tiempo pone las cosas en su sitio, así que amigos vamos a dejar que pasen los días.

Artículos relacionados:

  • Un rumor que cobra fuerza: Candanchú se integra en Aramón la temporada 2008/2009 Publicado el 07/11/2007

19 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/11/2007 14:39
    #1
    Con este comentario "va a comenzar el periodo de negociaciones para la integración de Candanchú en Aramón después de las conversaciones previas y que el día 21 será anunciado públicamente con toda ”probabilidad”." lo que quieres decir es que el dia 21 van a anunciar que Candanchu entrará la temporada que viene en Aramon, y que las negociaciones entre las partes para que esto haya ocurrido se iran conociendo paulatinamente (osease poco a poco) para que no le de un susto a nadie. no? juasjuas.
    Bonita manera de expresarlo.
    Al menos yo lo entiendo asi.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    09/11/2007 15:11
    #2
    Bravo Juanjo, tu en tus "trece" como suele decirse. Nada, esperemos que esta integracion de Candanchú en Aramón sea para bien.

    Gracias Juanjo por tenernos al corriente en este asunto tan importante.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    09/11/2007 15:13
    #3
    Por cierto, en cuanto a lo que dices de E.R. "tengo que aclarar y con el único fin de evitar suspicacias, es que, la gestión deportiva de la nieve de Aragón, de una vez por todas debería estar coordinada por la persona que a mi entender más experiencia tiene a nivel nacional en esta área y con prestigio reconocido a nivel internacional"

    Lo has bordado majete, a pesar de lo que quieran pensar o hacer ver... Eduardo es mucho Eduardo...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    09/11/2007 15:42
    #4
    Un buen periodista (en este caso, un blogger) se debe a sus lectores. No hagas mucho caso a las presiones, Juanjo. Tus lectores te agradecemos que te hayas arriesgado personalmente para informarnos.

    Abrazos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    09/11/2007 15:50
    #5
    chapeau juanjo,los que te seguimos a diario te felicitamos,no solo por la noticia en si,si no por el riesgo que supone escribir lo que has escrito y las partes que implica,pocos creo yo que hayan tenido nunca tal valentia.

    agures y nos vemos pronto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    09/11/2007 15:52
    #6
    Como solemos decir a la gente arriesgada, que bebos tienes juanjo, felicidades y con tu idea e informadores hasta el fin........ ya solo quedan 12 dias

    Enhorabuena por tan magnifico blog

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    09/11/2007 15:55
    #7
    en cataluña solemos decir: que cojons tens

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    09/11/2007 17:06
    #8
    Y cambiando de tercio, aunque me parece interesantisimo lo de Aramon . Como que quedan solo 12 dias? Y la nieve que? cuando viene ? empiezo a estar nervioso y no puedo mas.A proposito alguien sabe que se esta hacieno en la estacion de canfranc?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    09/11/2007 17:36
    #9
    juanjo, juanjo, juanjo,
    no se, pero me parece que te rajas un poco en este articulo, da la sensacion de que has recibido alguna reprimenda, (digo que me parece, que "probablemente" usando tu misma expresion), pero no pasa nada, lo entiendo.
    donde si pasa, es cuando te refieres al "director de directores", "monitor de monitores", "presidente de presidentes" "dios de dioses" (como alguien lo describio muy acertadamente en esta web "el niño en el bautizo, la novia en la boda, el muerto en el entierro), siento estar en desacuerdo contigo, me da lastima que la persona mas adecuada para ostentar esa responsabilidad sea un señor de 70 años, ahora que el ministro caldera nos quiere jubilar a esa edad, eduardo tendra que hablar con el para que la posponga a los 80, de verdad tiene que haber personas mas capacitadas con mejor preparacion (ingenieros, abogados, economistas) y con una edad mas acorde para que puedan desempeñar el cargo mas años, no pienses que yo no me hago mayor, claro que envejezco, por eso hay que dejar paso a nuevas generaciones de jovenes que vienen pidienso paso, de verdad si E.R. es lo mejor que tiene aragon par el puesto, el cambio climatico esta mas cerca.
    saludos juanjo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    09/11/2007 18:14
    #10
    Hola Juanjo.
    Osea que desaparecera la mariquita...la verdad es que canadachu necesitaba un empujon,aunque creo que esta no es una buiena noticia para la estacion si miramos lo que han hecho en formigal...por ejemplo.
    Ya se sabe forfaits por las nubes,expropiaciones de tierras para luego hacer lo que a ellos les venga en gana.masificacion de las pistas...vamos que sera imposible esquiar el fin de semana.Nuevos hoteles en valles virgenes...buuuufffff,no quiero ni pensarlo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    09/11/2007 20:44
    #11
    hombre, a algunos nos hubiera gustado más leer la noticia en estos términos: en la última asamblea de accionistas de Etuksa se votó por mayoría autorizar al director a llevar adelante las negociaciones con Aramon en los términos por él expuestos, punto éste que figuraba en el orden del día

    pero ni orden del día, ni mayoría ni gaitas, "despotismo ilustrado" es decir "gobierno para el pueblo pero sin el pueblo"

    estoy con navarrico, si ésto es lo mejor que hay para el puesto de amo supremo apaga y vámonos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    09/11/2007 22:06
    #12
    Bueno amigo Juanjo, lo digas como lo digas, con los matices que le quieras poner, la noticia es que CANCANDHU se integra en ARAMON.
    Pues a ver si se confirma de una vez y cerramos el tema que ya esta bien, que llevan con esto más años que la tos.
    Por lo del señor Roldán, que le jubilen y dejen paso a nuevas personas, no dudo de la capacidad de Eduardo Roldán, pero con 70 años es momento de dejar paso a las nuevas generaciones y no agarrarse a la poltrona.

    Saludetes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    10/11/2007 09:24
    #13
    ¡vaya Juanjo! te has llevado una buena bronca ¿eh?

    ¿no sabes que al amo de los amos no le gusta pero nada, nada, que le fastidien las sorpresas?

    pero para eso estás tú, reportero intrépido, para levantar la liebre sin importarte las consecuencias

    la proxima vez que entrevistes a dios podías preguntarle si su concepto de democracia es que el 25% es la mayoría

    o si este nuevo nombramiento será compatible con todos sus múltiples cargos, algo por lo que ya recibió una sentencia desfavorable (ah, que para éso cambió los reglamentos, actitud muy democrática ésta, no puedo hacer algo, cambio las reglas, ya lo puedo hacer)

    y lo más importante, si tendrá algún problema en acatar órdenes de la dirección de Aramon, algo a lo que no está acostumbrado

    o qué va a pasar si Aramón da luz verde a la creacion de más escuelas en Candanchú

    estoy de acuerdo en que es el que más experiencia tiene a nivel nacional en gestion deportiva de la nieve del Valle del Aragón

    ¡huy! que era de Aragón

    pues también, ahora lo que falta por dedicir es si esa experiencia es positiva o negativa

    en fin Juanjo, menos mal que te tenemos a tí ¿para cuando una biografía de dios, con presentacion y tal, en plan Aznar?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    10/11/2007 13:14
    #14
    A mi ya me tarda en que entre en aramon, pero no sólo Candanchú sino tambien Astún, porque con los remontes que tienen no van a durar mucho. Necesitan un empujon económico urgentemente o se irán al garete. Es un aopinion propia pero generalizada en Jaca y alrededores, incluso en Aragón y tambien en Asturias, Cantabria, ais Vasco, etc...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    10/11/2007 23:43
    #15
    Juanjo decia:
    " Mi conclusión: Unión de Astún y Candanchú para la temporada 2007/2008. Ya que es la más fácil y “barata” (si, barata) de realizar, bajo ningún concepto deberemos de rendirnos a Aramón y sus ambiciones. Debemos de conservar lo único “decente” que queda en estas nuestras montañas. No me gustaría ver los valles de Astún y Candanchú similar a lo que se está haciendo en Formigal, ni en sus montañas…

    Con la unión Astún y Candanchú no se monopolizaría el sector de la nieve en Aragón, y sería bueno para los esquiadores y usuarios de los centros de esquí aragoneses. Tenemos que tener en cuenta que el encanto de Candanchú (su verticalidad de pistas, tubo de la Zapatilla, Loma Verde, etc..) y el de Astún (su nieve y fuera de pistas y pisado de las mismas) no lo tienen otras estaciones de la zona. Así, que las dos estaciones del Valle del aragón juntas, son una mezcla explosiva con la que hace ya tiempo que muchos soñamos....… "


    ¿ Cuándo ? pues en esta

    https://www.nevasport.com/nevablogs/d/union-astun-y-candanchu-si--con-aramon-no/3533

    y eso que ese dia estaba comedido. Pues nada chaval a cambiar la chaqueta y !VIVA ARAMON! con Roldán como Presi ja, ja, ja.

    SAludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    10/11/2007 23:46
    #16
    Juanjo decia en

    https://www.nevasport.com/nevablogs/d/union-astun-y-candanchu-si--con-aramon-no/3533

    "Mi conclusión: Unión de Astún y Candanchú para la temporada 2007/2008. Ya que es la más fácil y “barata” (si, barata) de realizar, bajo ningún concepto deberemos de rendirnos a Aramón y sus ambiciones. Debemos de conservar lo único “decente” que queda en estas nuestras montañas. No me gustaría ver los valles de Astún y Candanchú similar a lo que se está haciendo en Formigal, ni en sus montañas…

    Con la unión Astún y Candanchú no se monopolizaría el sector de la nieve en Aragón, y sería bueno para los esquiadores y usuarios de los centros de esquí aragoneses. Tenemos que tener en cuenta que el encanto de Candanchú (su verticalidad de pistas, tubo de la Zapatilla, Loma Verde, etc..) y el de Astún (su nieve y fuera de pistas y pisado de las mismas) no lo tienen otras estaciones de la zona. Así, que las dos estaciones del Valle del aragón juntas, son una mezcla explosiva con la que hace ya tiempo que muchos soñamos....…"

    Pues nada a cambiar la chaqueta y ahora toca !VIVA ARAMON!

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    11/11/2007 16:34
    #17
    Yo le doy la razon a XABIER, lo mejor es no decir a nadie nada, no levantar la liebre,que puede salir mucha escopeta(accionistasssss.)llevar solo a los "pelotas" que digan que si GUANA....QUE SI GUANA....y con el 25% os lo propone a última hora, ya con la seguridad del SI EL EL BOLSILLO, ala ya puedo hablar con ARAMON, que ya lo tenian todo hablado y concretado, igual lo han comprado ofreciendole el puesto de DIRECTOR DE DIRECTORES,. como tu lo has denominado,¿como sabes,¿eh?
    juanjo a ti ¿QUIEN TE DA LAS ORDENES?Estais mas vistos que el tebeo... y ademas que teneis a mucha gente engañada yo de verdad no espero al dia 21 yo lo tengo dado por echo, como muchos"socios"
    de vuestro complot.
    Tu hecha para adelante, que yo dire que no, que es idea mia,ja.ja.y muchas jassssss.
    Del "anciano" si ofender a los ancianos, no quiero opinar nada, lo único decirle que nos hace falta un JEFE para dirigir el POLIDEPORTIVO de Canfranc,Igual le interesa????y tambien un JEFE de estación ¿que tal? ojo siempre JEFE, CUIDADO.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    12/11/2007 11:56
    #18
    Nada,aclarado queda, esperemos que la temporada que viene candanchu ya este dentro de aramon

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    12/11/2007 18:02
    #19
    Juanjo sigue asi. No se puede cuestionar ni tu labor ni tu vocabulario. Quien entienda cosas entre lineas lo que tiene que hacer es ller otra vez. Un saludo desde navarra

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: