Casi 300 km. de pistas balizadas ofrece aragón

Casi 300 km. de pistas balizadas ofrece aragón
Después de un año “duro”, las estaciones de esquí aragonesas vuelven “a la carga” una temporada más. Todas han realizado el trabajo de mantenimiento de sus remontes y mejoras en sus instalaciones pero sin fuertes inversiones ni novedades llamativas. Además, todas han hecho público que ya están preparadas para iniciar la temporada en cuanto la...
Después de un año “duro”, las estaciones de esquí aragonesas vuelven “a la carga” una temporada más. Todas han realizado el trabajo de mantenimiento de sus remontes y mejoras en sus instalaciones pero sin fuertes inversiones ni novedades llamativas. Además, todas han hecho público que ya están preparadas para iniciar la temporada en cuanto la climatología lo permita.

Las estaciones de esquí aragonesas ofrecen 329,7 kilómetros de pistas balizadas -más que nunca-. Los más de millón y medio de esquiadores que se acerque a esquiar al Pirineo oscense podrán adquirir un “nuevo abono” de 10 días consecutivos o no, además del pase de temporada Nieve de Aragón.

Todas las estaciones de Nieve de Aragón están certificadas con la Q de Calidad que otorga el Instituto de Calidad Turística, ahora solo nos falta la nieve, y según los expertos este año será un año de nieves, y borrara el recuerdo negativo de la campaña pasada.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: