Astún mantiene las cifras de otros años pese a que el tiempo no ha acompañado

Astún mantiene las cifras de otros años pese a que el tiempo no ha acompañado
Más de 10.000 personas han podido disfrutar de las maravillosas vistas del Pirineo aragonés que se pueden contemplar desde la llegada del telesilla al pie del ibón de truchas. Además, los aficionados al deporte al aire libre también han podido disfrutar del senderismo, mountain bike, pesca
El pasado día 2 de septiembre se dio por finalizada la temporada estival en la Estación Invernal de Astún. Desde el 14 de julio y durante 49 días se abrió “Telesilla a Los Lagos” en horario de 10’30h. de la mañana a 6 de la tarde de manera interrumpidamente. Con los que aficionados y turistas han podido disfrutar de la cabecera del Valle del Aragón.

A lo largo de este período más de 10.000 personas han podido disfrutar de las maravillosas vistas del Pirineo aragonés que se pueden contemplar desde la llegada del telesilla al pie del ibón de truchas. Además, los aficionados al deporte al aire libre también han podido disfrutar del senderismo, mountain bike, pesca… fueron algunas de las actividades que han podido desarrollarse en este privilegiado enclave al alcance de todos.

El tiempo no ha acompañado este verano, al igual que en otros lugares, muchos han sido los días de un “tiempo regular” en cuanto a climatología, temperaturas bajas (entre 7 y 9 grados en la base de la estación y nubes, dejando chubascos en la primera parte del mes de agosto, lo que haya hecho descender el número de turistas respecto a otros años.

A un así, queda patente que la “Telesilla a Los Lagos” del Valle de Astún sigue siendo una de las “visitas obligadas” dentro del entorno del Valle del Aragón que tantas posibilidades ofrece a los turistas.

Esta noticia quiere decir que en breve estamos inmersos en la nueva temporada de esquí

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: