Se presenta la Guía del Pirineo Aragonés en la Feria del libro de Jaca

Se presenta la Guía del Pirineo Aragonés en la Feria del libro de Jaca
Hasta el próximo martes continúa la VII Feria del libro de Jaca, en la plaza de San Pedro. Este sábado firmarán libros en la feria por la mañana Pedro Juanín y José Bibián y por la tarde...
Hasta el próximo martes continúa la VII Feria del libro de Jaca, en la plaza de San Pedro. Este sábado firmarán libros en la feria por la mañana Pedro Juanín y José Bibián y por la tarde Ricardo Serna y Severino Pallaruelo. Además, a las siete de la tarde en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca se presentará la Guía del Pirineo Aragonés, de Severino Pallaruelo.

También este sábado actuará en la feria el Mago Honest y se podrá ver la exposición de fotografías del libro “Dos siglos de la asistencia sanitaria en Jaca 1800-2000”, de Pedro Juanín.

Dante, General, La Trastienda, Pinocho y La Unión son las cinco librerías de Jaca que participan en esta feria, junto a otras tres especializadas en cómics, libros de viejo y esoterismo. Además, tienen casetas el Instituto de Estudios Altoaragoneses, la Institución Fernando el Católico y la Biblioteca Municipal de Jaca.

María Fernández, responsable de la Biblioteca Municipal de Jaca, ha indicado que en la feria se ha instalado una biblioteca infantil y se pone a disposición del público todos los libros de los escritores que firman en la feria. Además, en la feria hay actividades de calle, conferencias o talleres de cómic y caligrafía.

Entre los autores que firmarán libros a lo largo de estos días se encuentran Ramón J. Campo, Severino Pallaruelo, Magdalena Lasala, Félix de Azúa y Francisco Ferrer Lerín. El horario de la Feria será por las mañanas de once a dos y por la tarde de seis a diez.

Artículos relacionados:

  • Peña Oroel: trepadas Invernales por su Cara Norte Publicado el 19/03/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: