El Valle del Aragón

El Valle del Aragón
El Valle del Aragón, situado en el Pirineo Occidental es un precioso valle con un paraje natural y una belleza inigualable siempre disfrutando de sus magnificas cumbres a lo largo...
El Valle del Aragón, situado en el Pirineo Occidental es un precioso valle con un paraje natural y una belleza inigualable siempre disfrutando de sus magnificas cumbres a lo largo del recorrido al sur Peña Ooroel y al norte Collarada entre otros, y siempre a la orilla del Río Aragón, desde Jaca hasta el puerto del Somport.

Desde Jaca al puerto del Somport son 30km. aproximadamente, entre ellos pasamos por los pueblos de Castiello de Jaca, Villanúa, Canfranc Pueblo, Canfranc Estación, y las estaciones invernales de Candanchú y Astún sin olvidarnos de sus maravillosas e increíbles obras del románico.

El Valle del Aragón nos ofrece una gran y amplia oferta tanto en verano para practicar deportes de aventura como el trekking, senderismo, escalada y poder disfrutar de unos parajes impresionantes. Pudiendo disfrutar de Ascensiones a Monte Oroel, Collarada, El Anayet, El Aspe, La Moleta entre otros y poder así de visualizar el pirineo a vista de pájaro.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/06/2005 14:57
    #1
    Que buena pinta tiene la Collarada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x