Snow Fest Pucón 2011

Snow Fest Pucón 2011
En Pucón será la gala del Snowboard Freestyle el próximo viernes 22 Y sábado 23 de Julio
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

En Pucón será la gala del Snowboard Freestyle el próximo viernes 22 Y sábado 23 de Julio desde las 20:00 hrs.. Bajo la modalidad de JIB SESSION NOCTURNO, se darán cita los más destacados Riders profesionales del País. Además de una “Armada” de importantes deportistas extremos regionales serán los protagonistas de los dos días de competencia.
Un Snowpark in the City, con la rampa más grande construída en una intervención urbana en Chile, 12 metros aproximadamente como impulsador para luego pasar por distintos obstáculos, mas la puesta en escena de importantes marcas especializadas, serán la tónica que se montará en el parque estacionamiento del centro de eeventos Sala Murano Pucón. Bandas en vivo, iluminación técnica, animación, team y mucha adrenalina, darán vida al evento más importante del invierno en la Araucanía.
El programa del viernes 22 contará con la competencia de profesionales en tres mangas, luego una exhibición de los que serán los jueves de la jornada, terminando con la ronda clasificaría para la gran final del día 23 de julio a la misma hora. Luego en las dependencias del centro de eventos Sala Murano Pucón, se realizará la FIESTA DE LA NIEVE, evento continuo con importantes bandas nacionales y regionales, desfile de modelos, premio y regalos de las marcas insertas en la actividad. Dejando para el sábado 23 la FIESTA DE CLAUSURA Y premiación del Snow Fest Pucón 2011.



La invitación ya está cursada a para una noche memorable, poder ser pate del Snow Fest Pucón 2011, ver a los más destacados Riders del País y ser parte de una experiencia única por estos días en la Región. La actividad es al aire libre en el parque estacionamiento de Sala Murano Pucón y no tiene costo de entrada.

Texto y fotografía: Snowfest Pucón 2011


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: