Todo un Éxito el “Burton Rail Contest”

Todo un Éxito el “Burton Rail Contest”
Todo un éxito y con gran marco de público, fue el Primer Campeonato de snowboard en Santiago...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Con gran éxito culminó el Primer Campeonato de snowboard presentado por Samsung “Burton Rail Contest” by Snickers & Mini, donde los principales snowboardistas de nuestro país y extranjeros mostraron sus mejores trucos y piruetas.
Los deportistas, que bajaron a toda velocidad desde la cima de la estructura de 7 metros de altura, asombraron a jueces y a todos los asistentes con su destreza y gran técnica.

Burton Rail Contest


20 snowboardistas participaron del “Burton Rail Contest”, donde el primer premio fue para el deportista Daniel Avdaloff, quien hizo las mejores combinaciones de trucos en las diferentes barandas, además de volar muy alto y caer perfectamente en el final de la baranda con mayor dificultad, lo cual lo adjudico como el mejor de la jornada.

Burton Rail Contest


Este inédito evento, que simuló un snowpark como los de los verdaderos Centros de Ski, contó con una imponente estructura Peri de 7 metros de altura y 6 metros de ancho, con 3 barandas diferentes y nieve artificial.

Burton Rail Contest


La competencia se realizó en el Mega Center, a un costado del Parque Arauco y al lado de la feria de invierno Snow Master. Asistieron cientos de personas a ver esta competencia y llamó la atención de todos los transeúntes que impresionados por este verdadero espectáculo, quedaron por mucho rato disfrutando de las piruetas realizadas.

Burton Rail Contest


Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/07/2011 05:09
    #1
    ohhh no hay videos? se ve buenisimo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: